Colorida cantina de bocados tex-mex. Platos de cocina mexicana californiana en estrecha y colorida cantina especializada en cenas para grupos.
Impresionante este mejicano en pleno centro de Alicante. Muchos años comiendo aquí y no cambian. Presentación excelente, raciones abundantes, platos muy cuidados y sabores exóticos. La carta es amplísima y pruebes lo que pruebes supera a lo anterior. El servicio de los camareros, pase el tiempo que pase, es cercano, rápido y amabilísimo, lo que también se agradece. En fin, si os gusta la comida mejicana no os lo perdáis.
Simplemente increíble, una experiencia inmejorable, los camareros 10/10 muy atentos y muy amables a pesar de haber ido en hora punta.La comida está deliciosa y los platos son bastante generosos y muy bien presentados . Además de que nos tuvieron que cambiar de mesa y por las molestias nos invitaron a un postre y unos sorbetes. Si vas a Alicante tienes que venir aquí!
experiencia muy muy buena, personal encantador y comida deliciosa, lo único que se agradecería es explicar un poco mejor lo que tienen las comidas en la carta pero si preguntas al camarero te lo dice sin problema. Tuvieron además el detalle de regalarnos un granizado de digestivo, muy contentos!!! ???
Un clásico de Alicante. Con los años ha evolucionado y ha mejorado en todo género y servicio mayormente. El burrito es un imprescindible que tienen tan pulido que es simplemente perfecto. El tamaño, el sabor, las especias…no le falta ni le sobra nada.
Está ubicado en pleno centro, lo cual hace casi imposible que encuentres sitio si no reservas. Comí en la terraza y la atención es muy buena, la comida viene en buenas raciones pero el sabor de algunas cosas me parece muy soso o que sabe todo igual. El ceviche está muy bueno y las ensaladas son de un buen tamaño, pero para mi gusto le falta sabor. De todas formas hay buen ambiente y suele estar lleno. Supongo que es recomendable para salir con gente y compartir. Ahora si quieres sabor mexicano, no creo que sea el sitio idóneo. Falta, especias , sabores y picantes, algo imprescindible en la comida mexicana.
Mexicano en pleno centro de Alicante, tiene terraza aunque nosotros cenamos dentro. El chico que nos atendió fue muy amble y atento. Los nachos estaban buenos, los tacos alambre a mi no me gustaron mucho..las quesadillas estaban bien.
Ayer decidimos probar restaurante mexicano nuevo, y sin duda, no nos equivocamos, muy buena elección. El camarero Dani nos atendió muy bien, muy atento y agradable. Le comenté que no podía comer gluten y me preparon todos los tacos con tortillas de maíz, cuidando que nada tuviera gluten. Nos decantamos por el menú picaeta para dos personas por 29,90€. Contenía: una ensalada césar, guacamole (los totopos eran caseros), un taco de alambre, quesadilla de choriqueso, Taco al pastor, sorbeta de limón y postre a compartir (nosotros no lo pedimos porque quedamos super llenos). La presentación de los platos muy buena y música típica mexicana ( rollo Luis Miguel etc...). Cantidad generosa de comida por 29,90€ 2 personas. La comida súper deliciosa y casera, sin duda volveremos!!! Comida típica mexicana, no es tex Mex. Recomiendo 100%.
Increíble. Fui anoche a cenar con mi pareja y todo lo que pedimos estuvo buenísimo. Servicio rápido y agradable de los tres chicos que había, comida espectacular, de verdad. Probamos los nachos california (tremendo guacamole, tiene un sabor muy frutal), los nachos parecen caseros y tienen mucho sabor. Luego pedimos un burrito de pollo (mención especial a la salsa que llevaba que le da un toque tremendo) y la cochinita pibil. De verdad, todo muy muy bueno, disfruté cada bocado. Volveremos a probar más platos, segurísimo.