Fina taberna para tortitas de camarón. Pimiento relleno de bacalao o madejas en cuidado local con barra de azulejo y columnas de hierro.
Una buena elección para comer un fin de semana. Platos variados, menú elaborado aunque alguno platos no nos dijeron mucho. Servicio rápido. Decoración agradable, aunque el salón del fondo nos pareció que había perdido su encanto en comparación con el restaurante que había antes. Recomendable.
Disponen de un menú de fin de semana con muy buena relación calidad-precio. Las raciones están bien de tamaño, buena presentación en el plato y óptima calidad. Quizás el local sea algo pequeño y un poco impersonal. La atención por parte de los camareros fue correcta. Los postres espectaculares.
Un sitio encantador, y con personal muy amable . Preguntando por saber si todo estaba bien y correcto. Los platos bien presentados, ración comedida pero todo muy sabroso y rico. Salimos muy contentos . La decoración muy bonita . El salón del fondo con mucha luz natural. Repetiremos .
Lugar con dos ambientes, al entrar me parece más acogedor que el salón en sí. La comida estaba muy buena y la atención es de diez. Algo frío el salón, con esos techos altos entiendo que es normal que cueste un rato calentar el restaurante. La carta de vinos nada del otro mundo, muy comercial. Creo que relación calidad-precio está francamente bien para los precios de la zona. Mejorando los aspectos de confort del salón y con una carta de vinos algo más amplia y diferente podrían conseguir mi quinta estrella.
Sin duda una buena elección. La relación calidad precio no puede ser mejor. Los platos increíblemente ricos y se nota la calidad y la buena mano de los cocineros. La atención por parte de los camareros excepcional. Sin duda para repetir una y otra vez. La nueva ubicación de loca en pleno centro de Zaragoza es perfecta, además que el local es súper bonito y han cuidado todos los detalles. Desgraciadamente al primer plato se me olvidó echarle foto pero era una crema de garbanzos exquisita. ?
Un lugar de 10!!!! Hacía tiempo que no encontraba un sitio en el que te traten tan bien y se coma genial La comida buenísima,platos bonitos y buenos!!! El personal no puede ser más amable y atento ... Comí sábado y domingo....e igual de amables...siempre dispuestos a complacer al cliente. Tenéis a una nueva incondicional!!!! Bravo por vuestro trabajo!!!!!!
PARADA OBLIGATORIA PARA COMER EN EL CENTRO DE ZARAGOZA Un diez El local amplio, decorado precioso y muy limpio. El personal que atiende es encantador, super amable y muy atentos. En todo momento preocupándose de que todo sea de tu agrado y comprobando si los platos están gustando al cliente. Nos atendieron de diez La comida deliciosa todos los platos nos encantaron y el precio muy asequible para la calidad de la comida y la zona en la que se encuentra el restaurante. El menú el fin de semana 21 euros y entre semana 17 Lo mejor que cada dos semanas cambian los paltos y puedes probar todas sus innovaciones en la cocina El risoto con helado de mascarpone y aceite de trufa un espectáculo. El pan bao fuera de menú increíble!!! Volveremos seguro y lo recomendamos muchísimo?
Fuimos a celebrar con familia yendo a comer un viernes el menú del día. Menú sencillo pero elaborado y de muy buena calidad. El servicio fue destacable positivamente sobre todo el jefe de sala con quien pudimos charlar antes de irnos. Lugar muy recomendable para menú del dia entre semana si lo que buscas es calidad.