Restaurante con platos españoles refinados. Comida española sofisticada y una amplia carta de vinos en un restaurante moderno.
El restaurante está muy chulo. Cuenta com dos plantas. Nosotros fuimos con reserva hecha a través de google y nos toco en la segunda planta. Las camareras fueron muy amables explicando los menús y luego cada plato. Sobre la comida elegimos el menú largo con 4 entrantes, un pescado, 1 carne y 2 postres. Las cantidades fueron correctas y el tiempo de espera entre plato y plato hizo que la sensación de plenitud no fuera pesada. En nuestro caso repetiremos en alguna ocasión especial o celebración.
Nos encantó! Cogimos 4 platos de la carta para compartir entre 2. Tamaño de las porciones generosas, por encima de las que encuentras en este tipo de restaurantes creativos. Servicio excelente y local muy acogedor.
Bien ! Hemos cogido el menú degustación de 8 platos. Muy bien en regla general pero para ser un restaurante gastronómico me he quedado un pelín corto a nivel de sabores, de experiencia culinaria.
Me encantó, comida excelente con sabores bien diferenciados, correcta cantidad de cada plato (hay menús degustación que son muy escasos), postres excelentes, servicio rápido y muy atento. Por poner alguna pega: mesa pequeña y poco espacio en general (en la parte de abajo).
Cena de parejas. Éramos 4. Calidad excepcional de los ingredientes con un toque sorprendente en su preparación. Pequeño problema con los postres, no tenían el surtido de quesos, se les había acabado y no los habían pedido (?); igual que uno de sus vinos dulces; nada grave pero... Quien nos atendió, lo hizo de maravilla. Volveremos, para poder probar los quesos y el vino dulce ?
Muy buena relación calidad precio. La ensalada de boquerones exquisita. Los Tortellini para chuparse los dedos. La raya buenísima aunque algo escasa. Con un poco de puré hubiese sido de 10. De postre tomamos el chocolate en texturas y muy bueno. Estuvimos en la parte de arriba y pasamos un poco de frío.
Extraordinario Restaurante. Cocina muy bien elaborada, y trato exquisito del personal. El cliente se siente muy bien tratado, con un servicio muy esmerado.
Genial, Class, cuanta creatividad en la cocina. Que equilibrados estaban todos los platos, sin estridencias, pero con complejidad de sabores y texturas. El servicio cercano e impecable. Sin duda un referente en barna...