-
Espacio bonito y Una decepción. Fui con mi abuela para llevarla a un lugar bonito pero... 2 camareras en sala y1 camarero y nadie pendiente de nosotros como clientes. Pedimos café y tarta y la tarta no llegaba así que la anulamos. Para mi sorpresa nadie pidió disculpas, nadie pareció sorprenderse de la anulación. 2 cafés con leche y una manzanilla casi 16 euros. Creo que ese precio merece un servicio impecable y no lo fue para nada. No seremos sus clientes. Confunden clase y elegancia con descuido y soberbia.
Todo muy bonito, pero por el precio que pagas porun café, quizás deberían añadir una servilletita con el servicio…
Precioso lugar, maravilloso servicio y maravillosa música en directo de Marga y Dani ❤️ Sugerencia: no dejéis de pedir el cocktail Special Barman, está increíble ?
Situado en un lugar muy céntrico y bonito, un buen servicio
Sitio envidiable, servicio amable pero muy caro. Mesa extremadamente pequeña. Apenas cabían los platos y los vasos. Pedimos que nos abrieran una sombrilla a las 15:30 de la tarde con todo el sol y habiendo mesas libres y la única respuesta fue “no es posible porque las otras mesas quieren sol, es lo que tiene este tiempo” sin ni siquiera consultar a las otras mesas. Ese detalle hizo que nos fuéramos en lugar de seguir consumiendo. Una pena. La cuenta por lo que comimos y bebimos, caro no, carísimo
Ubicación privilegiada. Servicio correcto. Precios razonables.
El sitio es muy bonito y la comida bastante buena. En verano hace mucha calor estar allí.
Me encantó el trato y la amabilidad de los camareros. El local es precioso, digno de ir.