Bar informal que sirve tapas y vinos. Bar pequeño con una variada carta de vinos de la tierra y tapas tradicionales.
Excelente local, comida exquisita, camareros amables, buen gusto en aconsejarnos unos vinos, carne perfecta. Repetiremos
Buen sitio para tomar algo y disfrutar de unos pintxos :)
Pintxo de tortilla muy rico, aunque lo que me enamoró fue su camarero que parecia andaluz?
El camarero fue amable. El precio un poco excesivo por la comida que ofrecían. La comida estaba correcta pero sin destacar ningún plato. Las raciones era escasas. Destacar la rapidez con la que nos sirvieron y la atención del camarero.
Me encanta este lugar para desayunar! Es imposible no visitarlo cuando voy a Bilbao. Una de las mejores tortillas que he probado. La atención es increíble ? Gracias de verdad
Pincho de tortilla muy rico y un café hecho con amor siempre y cuando te atienda el chico, si te atiende la niña y le sacas una sonrisa te regalan el pincho. Hasta ahora nunca ha pasado.
Fui a picar algo a mediodía. Tortilla y Sandwich muy ricos y abundantes. Vi raciones muy apetecibles y cocinadas con cuidado. Personal muy agradable y movimiento de gente.
Un sitio donde comer estupendamente y a muy buen precio. Una carta de vinos muy amplia. Buen trato. Volveremos seguro. Pidas lo que pidas es un acierto seguro. Como algo menos positivo, no es un local muy grande y si que se echa un poco en falta algo más de espacio.