-
Fuimos ayer por primera vez, después de una recomendación, y fue todo un acierto. El camarero es muy agradable, de muy buen trato Las croquetas están súper ricas Pastel de carne Bomba de butifarra negra Finguers de pollo con salsa rosa muy rico Si no reservas, hay que ir con tiempo siempre está lleno y el local no es muy grande. Repetiremos sin duda
La comida suuuuuper rica! Y el personal muy muy amable. Me gustó especialmente la bomba de butifarra negra. La música de fondo un puntazo también.
Un lugar para probar, unas tapas y lo mejor sus bocadillos. Las patatas lo bueno era la salsa la patata a mí no me llegó a satisfacer. Y las bombas la verdad mucha patata, poca condimento y estaban solo calientes por fuera. Los servicios wc limpios pero las vistas al salir de ellos la cocina lo dice todo. Me gustaría que mejorase ese aspecto ya que las cosas que hacen buenas vale la pena ir .
Grato descubrimiento. Comida de gran calidad y bien trabajada. El personal es atento, amable y profesional.
Hemos ido en varias ocasiones. Me gusta mucho como lo llevan, los chicos son muy majos y desprenden muy buen rollo. Da gusto ir a lugares donde eres bienvenido! La comida esta muy buena, las croquetas son un festival, la de carn d'olla esta muy bien, pero las de gorgonzola son espectaculares y las molotov triunfan un montón. Otro plato que es sencillo pero muy bien hecho, los fingers de bacalao. Y los molletes son una fiesta. Las combinaciones de las diferentes carnes (tienen de secreto, pollo y roastbeef) con los demás ingredientes, quedan super bien. En esta ocasión, también probamos la bomba negra, muy bien hecha y rica. Siempre que vamos, nos cuesta elegir, porque aunque la carta no es muy extensa, todos los platos son muy apetecibles. Me quede con ganas de probar una tabla de ahumados, en la próxima visita. Y los postres muy currados y originales, los golosos los disfrutaran mucho. Y en cuanto a la bebida, de todo, micheladas muy bien hechas, cerveza normal y artesana, vinos.
Local pequeño y acogedor. Fuimos un grupo de unas 13 personas, con reserva de días antes. Las tapas son generosas y están muy buenas, también ofrecen platos en carta. Hay torreznos! El chico que nos atendió muy amable y servicial. Recomendable restaurante de Hospitalet!
Si te gusta comer bien y la música rock sin estridencias y buen gusto, este es el lugar que buscas.
Ambiente familiar. Gent del barri, con buen rollito. Las croquetas están muy gustosas y ricas El Galder Cake está que se sale, buena presentación y mejor contenido. Los postres también están muy buenos. No puedo decir que repetiremos, porque ya hemos repetido varias veces, y esperamos poder seguir repitiendo. Seguir así chavales!!!!