Local antiguo de paella valenciana. Antiguo restaurante que sirve paella valenciana tradicional en un entorno elegante.
¡Excelente experiencia! Éramos un grupo de 9 personas, tuvimos que reservar con anticipación porque usualmente no hay sitio. Quería un lugar auténtico para llevar a familiares que visitaban Valencia a comer paella y sin duda, esta fue la mejor opción. La mesa redonda, las cucharas de palo, la atención y por supuesto, la comida, hacen que sea una gran experiencia. Sin duda volvemos ?
Me parece un gran sitio para ir a comer. El sitio está cercano a la playa, aunque un poco retirado del metro. Hay que andar un rato. El servicio nos gustó, se mostraron en todo momento muy agradables, atentos y simpáticos. Se nos ayudó cuando lo pedimos y nos hicieron elegir un vino que se adecuara a lo que buscábamos. La comida fue estupenda, destacando el pulpo a la brasa y la paella. Quizás las coquinas eran pequeñas para el precio que se paga, pero aún así de sabor estaban buenas. En cuanto al precio decir que no es un sitio barato, vas a comer muy bien y los platos son de calidad, pero la calidad hay que pagarla. Personalmente volveré a repetir, me encantó.
Muy buen lugar, típico Valenciano. La atención del gerente y el servicio son totalmente inmejorables. Los arroces son un espectáculo y la carta de vinos para no salir de ahí en semanas. Un agradable sorpresa... calidad, buen ambiente y tradición de 100 años. Repetiré
El mejor sitio para comerse una paella en todo Valencia. Eso me habían dicho muchas veces y creí que la gente exageraba. Y he de decir que no, es alucinante el sabor y el punto del arroz. Tardaron un poco en traer la paella pero tuvieron un bonito detalle de traer unos buñuelos de bacalao para amenizar la espera. Además de los arroces buen producto, buen marisco. Un sitio que lleva 100 años abierto no es casualidad. Este año justo cumplen 100. Chocan las estrictas reglas a la hora de reservar, pero son reglas que luego se agradecen porque vas a ir vestido normal y 40 euros por persona los pagas alegramente. Cinco estrellas. Sin duda.
Buena experiencia!! Éramos tres personas y pese a no reservar nos comentaron que fuéramos a una hora en concreta y nos pondrían mesa y así fue. Sitio cercano a la playa. Servicio en todo momento muy agradable y atentos, en todo momento nos ayudó y nos aconsejó. La comida estupenda, los entrantes estupendos y la paella realizada a la leña y de carabinero en este caso PERFECTA!!! No es un sitio barato pero sus platos son de calidad y eso se debe pagar. Sin duda repetiré.
Posiblemente de las mejores paellas de Valencia, a leña y en un sitio donde cuidan cualquier detalle. Ideal para ocasiones especiales. Todos los platos exquisitos. L paella valenciana con pollo, conejo, pato y caracoles. El personal muy atento. El precio acorde a la calidad del sitio. Comimos 3 entrantes, paella valenciana, postre, cerveza y vino por 50 euros por persona. Volveremos seguro
Restaurante en una casa típica valenciana, con producto propio. El local es una maravilla y el servicio es de 10, pendientes en todo momento de que no falte nada en la mesa. La comida muy buena, paella valenciana hecha a leña, de sabor muy buena, aunque para mi gusto, ese día la nuestra salió más blanca de lo normal y con poco socarraet. El postre, flan de calabaza una delicia. El precio lo que te imaginas, cuando reservas ya sabes que tienes que hacer una consumición mínima de 40€ por persona.
Cuando vimos que el precio mínimo de gasto por persona era de 40'00€, nos pareció abusivo, pero, sinceramente, ese coste es lo que sale cuando pides a la carta entre primeros a compartir, la paella, bebida, postre y cafés. La calidad muy buena y bien pagados. La paella valenciana excepcional, como también así la atención.