-
Comida excelente. Caldo gallego, revuelto de ajos tiernos de primeros y lenguado plancha segundo con profiteroles de postre. Ha estado todo genial. No me olvido del personal de servicio que ha estado en todo momento atento a todas las mesas. Gracias
Bien sin más. Las camareras en este caso, atendían muy rápido y te daba la sensación de que querían que comieras rápido y te fueras, un poco incómodo. La comida estaba muy buena, menú 12euros, genial de precio.
Buen sitio para ir de tapeo antes de un buen partido del Barça ya que queda justo al lado del campo. Aún así, la gente muy respetuosa y sin cánticos ni nada. Lo mejor el trato, muy rápido en servirte. La oreja esta muy buena. Aunque la salsa de las bravas es mejorable. Recomiendo ir pues es barato.
Comida muy rica, de las mejores que he probado, absolutamente todo muy delicioso, desde la comida hasta el postre. El personal muy amable y atento, un placer.
Comida típica gallega, menú rico y relación calidad precio estupenda
Sencillamente exquisito! Me encanto el ambiente del lugar y la comida con mucha identidad española. La brocheta estaba buenísima, la tortilla de patata deliciosa y la atención muy buena. Después de un largo día fue muy oportuno haber encontrado este lugar por casualidad. Lo recomiendo al 1000% ?????
Comi dos veces alli el mismo dia, a mediodia y de noche. Con lo cual significa que estuve muy contento de la calidad de la comidad y del servicio
El personal muy atento y servicial, al ver los comentarios me decidí por este restaurante no entiendo cómo tiene tantos comentarios buenos, para empezar unas patatas bravas en la que la salsa estaba pasada, agria y con mal aspecto, luego carne en mal estado mal olor y sabor los vasos sucios no lo siguiente parecía que los habían cambiado de mesa sin lavar, NO VOLVERIA A COMER EN ESTE RESTAURANTE NI AUNQUE ME PAGARAN.