Clásica taberna para tapas y vermut. Flamenquín de jamón, montadito pringaito y vermut de barril en taberna clásica con suelo hidráulico y terraza.
Llegamos sobre las 20.30 y nos dieron mesa enseguida. Es un sitio ajetreado y con mucho ambiente. El servicio es rápido y los platos van saliendo según están listos. Nos gustó especialmente el pulpo, las croquetas de jamón y de las rabo de toro, el flamentquín estaba muy bueno y el pincho de bacalao estupendo. Precio razonable y gran variedad de tapas de calidad.
Una pena que el servicio sea tan malo, porque la comida está bien. Tras sentarnos (haciendo cola, que controla bastante bien el chico de fuera) y pasar 10 minutos sentados sin que nos atiendan, no nos den la carta ni nada, conseguimos una carta pidiendo a unos comensales cercanos. Pasaron los minutos (bastantes) y nadie nos atendía. Lo peor es que otras mesas que habían sido ocupadas después de nosotros, les estaban tomando comandas (recuerdo que van sentando por orden de reserva). Pedimos a 3 camareros distintos, 3, que nos tomarán la comanda y siempre decían que eso lo llevaba "el compi". Al parecer tienen distintos roles y justo el que toma nota estaba un poco "despistado" esa noche. Así estábamos algunas mesas, sin atender y otros sí. Sin ningún orden. Eso es lo peor... Que mesas que lleguen más tarde tengan ya la comida y a ti te tengan sin dar la carta aún. Finalmente, conseguimos que nos atendieran. Pedimos, porque asesorar, nada de nada. Nos despachó y atendió al resto de mesas que estaban esperando hacía rato. La comida, pues está buena. Pedimos varios pinchos y sinceramente están muy ricos y no me parecen caros, por eso no puedo darle menos estrellas. Eso sí, la ensalada de pimientos, nos dijo el camarero que era grande...y me parece escasa para costar 8€. Sinceramente, no volveré. Sé que con mucha carga de trabajo pueda empeorar un poco el servicio, pero así no. Fatal, lo siento, especialmente porque había personal que funcionaban muy bien (el chico que gestiona las reservas y la chica que cobra), pero el resto...
Más que recomendadísimo lugar. Nos ha encantado!. Tras esperar tan solo unos 5 minutos, a pesar de estar el local repleto de gente. Nos sentamos en la barra y el servicio fue muy amable y rápido. Con la bebida enseguida aceitunas. Tienen muy buenas tapas a precio muy bajos. Disfrutamos muchísimo del ambiente y la comida. Muy buena experiencia en general.
Me ha gustado mucho este lugar para tomar unas tapitas. Tienen una oferta muy amplia, y están muy ricas; es muy difícil que no te guste algo de lo que ofrecen, así que me parece un buen lugar para acertar con los gustos de cualquier compañía. De precio en la media, los camareros muy atentos y amables pese a que el local se llena y están muy atareados. Me encantaron las croquetas de sabores variados. Repetiría sin dudar para probar más cosas.
Es un bar muy típico de Málaga y famoso por su vermú y sus tapas. Sin duda recomiendo la hamburguesa de presa y la ensaladilla rusa. Los camareros muy atentos y simpáticos. Aconsejo ir bastante pronto porque siempre está lleno.
? Restaurante de los buenos en el centro de Málaga con comida española de verdad. Mesas altas y bajas. Vale la pena esperar a que te den mesa si lo ves lleno porque son rápidos. ? Pinchos y raciones muy buenos. Pedimos los flamenquines, el tomate Lola y unos huevos rotos para compartir y luego cada 1 se pidió un pincho y fue más que suficiente. ?? El personal es atento y rápido. Saben recomendarte para que te quedes genial. Eso se agradece ya que da mucha pena que sobre comida. ? Muy barato para la gran calidad .
Riquísimo!! Las tapas y las raciones. Todo lo que pedí estuvo muy bueno. La atención muy buena y rápida. Lindo ambiente, para comer adentro o en la vereda. Para ir en pareja y con amigos. Pronto voy a volver !
Restaurante muy conocido de Málaga por su tapitas que merecen bastante la pena. Tienen un precio estándar y algunas no son nada del otro mundo pero merece la pena. Las bravas están muy ricas, una de las razones de la visita. Siempre hay mucha cola y hacen listas, por lo que hay que ir con tiempo de antelación para comer o tomar algo. El servicio es excelente, sirven en mesa a través de móvil y sirven con una rapidez impresionante.