Antiguo restaurante de comida española. Pintoresco restaurante, inaugurado en 1974, que ofrece cocina rústica española, como platos con huevo y estofado de rabo de toro.
Excelente restaurante de Madrid!!! A metros de la plaza Mayor, una atención y Na calidad de la comida excepcional! Recomendamos ir con reserva previa. Los callos a la madrileña y el rabo de toro son para nosotros los mejores de Madrid! Cada vez que podemos nos encanta ir y ser atendidos por el mozo Jesús. Muy linda experiencia, lo recomendamos mucho!!!
Casa Lucio es, sin duda, uno de los restaurantes de visita obligada cuando uno está en Madrid. Es todo un clásico. La comida es de gran calidad y totalmente recomendable. Además, el local es grande y espacioso. No obstante, no puedo ponerle 5 estrellas por mi última experiencia cenando allí, ya que tuve la mala suerte de que, al pedir un cortado, había un insecto muerto en el recipiente de la leche, que lógicamente cayó en mi café. Es evidente que estas cosas pueden pasar, pero lo que no es de recibo es que después de decírselo discretamente al camarero para que me lo cambiara, ni siquiera me invitaran al café. Creo que habría sido un gesto bastante adecuado por su parte. Por supuesto, no se llevaron ni un céntimo de propina.
Restaurante tradicional en el barrio la Latina. Reservamos el segundo turno, a las 22’30h para 11 personas, esperamos un rato pero valió la pena. Nos tocó en un espacio reservado con una mesa cuadrada que nos permitía conversar entre todos. La comida muy buena: el clásico son los huevos rotos. Y el trato muy bueno. En cuanto al precio, 35 por persona.
Restaurante muy típico en Madrid famoso por sus huevos estrellados ( huevos fritos con patatas fritas) y callos a la madrileña. El precio es asequible y la calidad de la comida buena. La ensalada campera no nos pareció que mereciese la pena. Tenia mucha patata y no tenia mucho sabor. Es comida muy tradicional. Hay que reservar ya que suele estar abarrotado.
La fama que tiene muy bien merecida. Comida muy buena y precio excelente. El ambiente agradable. Por otra parte aún teniendo reserva hay q hacer cola y tienes q ir entrando no hay quien reciba en la parte de afuera y muchos se cuelan. Y el servicio al menos el día que estuve muy muy lento.
Gran restaurante, de los más antiguos y conocidos de Madrid, por el que han pasado una gran cantidad de celebridades. Ofrece una muy buena calidad de productos en todas sus recetas, así como en el famoso y típico plato de los huevos rotos. El servicio es muy profesional y ágil.
Nos ha encantado la experiencia. No podían faltar los huevos rotos, y pedimos rabo de toro y callos… espectaculares. La atención de Esther nos hizo sentir en casa. La amabilidad con la que trato a nuestra niña de 10 años nos hace llevar un muy buen recuerdo. Cada vez que vayamos a Madrid, volveremos!
Calidad precio perfecto. Los huevos rotos es un plato sencillo y eso es lo que le da todo su encanto. El servicio de 10, los camareros súper educados y serviciales. El local tiene mucho encanto!!!! Volveré sin duda!!