-
Pedimos curry de cordero, langostinos con salsa de Manises, pan malayo, rollitos y fideos de arroz con pollo. Todos los platos tienen un sabor muy propio y muy agradable. Muy buena experiencia!!
Sorprendidos ya que mi mujer es celíaca, es una de las pocas veces que con seguridad puede disfrutar de la comida, variedad de platos sin gluten y vegetarianos, buena calidad, atención y servicio, buenos precios, lugar acogedor, volveremos.
Llegamos ayer a la isla y descubrir este sitio para cenar ha sido lo mejor del día. Soy celiaca y he disfrutado de una cena riquísima. Mucha variedad y son amplios conocedores de la celiaquía/intolerancia al gluten. Trato excelente. Repetiremos muy pronto.
La comida es de calidad y esta muy buena. Yo recomiendo el pollo picante si te gusta el picante. El sitio es bonito y agradable La atención es increíble y además son muy amables
Un lugar muy tranquilo, con una propuesta gastronómica diferente. Atentidos con mucha amabilidad. Buena comida y buen precio. Recomendable.
Restaurante familiar Malayo comida casera super rica, y con buenos precios, la única falta que le pongo es que tienen poca variedad de cerveza, por lo demás genial, el servicio amable y eficaz.
Siempre te atienden bien. Sin prisas, con educación. La comida está muy buena.
Un lugar en el que te sientes como en casa, variedad de platos a buenos precios, se puede pedir para llevar, los dueños son una familia encantadora que siempre tienen además de bien sabor una cálida sonrisa. Si van en grupo se puede reservar pues el sitio no es muy grande. Apto para celíacos.