Recetas españolas en un patio andaluz. Cocina tradicional española en una antigua casa señorial de estilo clásico con dos pisos y un patio andaluz.
Sitio espectacular !!! Tiene un ambiente muy agradable. El servicio de 10. Sobre todo una especial mención a Verónica. Nos atendió muy amablemente y aconsejando en todo momento. Cada plato que pedimos se superaba. Esta claro que es un sitio de obligación a ir cuando se visita Sevilla.
Una experiencia maravillosa, almuerzo perfecto, muy bien aconsejado por Manuel, hemos probado las alcachofas el revuelto y una Jamón de categoría superior. Luego han seguido los principales guisos de pochas con almejas, arroz marinero, ventresca de atún y corvina, para terminar con tres postres fabulosos. El servicio impecable, de 10. El restaurante es precioso. Muy muy recomendable. Volveremos muy pronto.
Sitio con un ambiente elegante y señorial. He hecho dos visitas a ellos, en la primera destacar que me buscaron mesa porque me había equivocado al reservar y reservé en otro de sus locales. En ambas visitas pedimos un queso que estaría mucho mejor si se sirve atemperado para poder degustarlo mejor. Unas croquetas abundantes y muy sabrosas. En la primera ocasión de segundo me pedí un T-bone, que solo puedo ponerle la pega de no venir con patatas fritas. Y en esta segunda ocasión me pedí un corazón de solomillo a la mostaza, punto de la carne perfecto, y una salsa muy sabrosa.
Hemos ido mi pareja y yo a cenar a este hermoso lugar. Lo encontramos de casualidad a través de una aplicación. El sitio por dentro es una auténtica pasada, el personal es increíblemente amable y educado y la comida exquisita. Recomiendo el ceviche, fue increíble. Le doy un 10 y recomiendo a todo el mundo que, si pasa por esta preciosa ciudad, haga una parada en Casa Manolo León
Comida estupenda. El lugar es súper acogedor. La atención fue fenomenal, Clara y Juan Carlos han sido encantadores y muy atentos. Nos encanto, volvería sin duda. Los dados de atún y el solomillo estaban perfectos.
El lugar es espectacular, el servicio muy atento y amable, y la comida está brutal. Hemos pedido las 3 tapas que comparto, 4 copas de vino, 1 botella grande de agua y 2 cafés, el precio total ha sido de 82€. Nos ha encantado y nos encantaría repetir. Gracias!
Un 10 sin duda. El lugar es precioso, la comida increíble y el trato muy profesional. En especial dar las gracias a nuestra camarera Verónica, que con su sonrisa y su cariño nos hizo la velada maravillosa. No dejes de probarlo si vas a Sevilla!!
La comida es de primera calidad ! Te lo recomiendan en todos los sitios . Muy fino y de precio alto . El camarero de la mesa no fue tan amable y cálido como el sitio. El camarero de cocina muy amable . Recomiendo si tienes dinero para gastarlo