-
Restaurante de los de toda la vida. Comimos en el comedor que tienen en la planta superior el menú de fin de semana que por 18€ incluía una ración de entremeses, primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida. La comida bien de sabor y el plato de cachopo que venía con el menú era grande y estaba bueno. El camarero que nos atendió muy amable. Restaurante sin lujos pero con una buena relación calidad-precio
No volveré. Nada más subir al comedor. con solo una mesa ocupada que todavía no estaba comiendo, estaba todo lleno de humo. Cuando subieron la plancha de la carne la humareda ya era horrible. Hubo que abrir la ventana pero ni con esas… Nosotros pedimos calamares de entrantes y no estaban frescos, blandurrios e insípidos. Probé el arroz con verduras que pidió otra persona y no estaba mal de sabor pero muy grasiento, aceitoso. Para mí, pedí bacalao con pisto, de lo que pongo las fotos. Bacalao malísimo, hecho a la plancha supongo, porque estaba renegrido como hecho en una plancha muy sucia. Y escaso, finín, finín… El pisto espantoso, solo sabía a la salsa de tomate de bote -pero de bote malo, artificial, que hay tomate de bote bueno…-. Con lo fácil que es hacer un pisto… ?Y las patatas bañadas en aceite ni me atreví a probarlas… Con el postre ya no me la jugué pero viendo la tarta de queso que pidió mi chico, que la traen con sirope de fresa, caramelo y bien de nata, mejor no haber pedido. En fin, que con lo bien que se come en Asturias, mejor ir a otro sitio. ???
Ahora mismo estamos aquí. Hemos pedido 2 rondas de vino y una ración de Cabrales. Para nuestra sorpresa, a todas mesa ponían tapas, menos a nosotros! Muy feo. Viendo comer tapas a la gente, menos nosotros. Soy extranjera rubia, será por esto?...te sienta la mar de mal.
Comida muy buena, pero el personal no es capaz de aconsejarte en el pedido en cuanto a cantidad se refiere. Fuimos 4 personas y nos dejó pedir 2 cachopos (enooooormes) y raciones de entrantes. No hubiera estado mal que nos hubiera aconsejado pedir sólo 1 cachopo y así probar otros platos distintos... Y más viendo que veníamos de visita a la ciudad. 3 estrellas, la atención al cliente y ayuda es fundamental.
Comimos muy bien. El personal fue muy amable y correcto. El cachopo estaba muy bueno y de entrantes la ensaladilla estaba espectacular, tanto que no nos dio tiempo a hacer foto. El postre era casero y muy rico. Precio muy correcto.
Llegamos a Casa Manuela por casualidad y salimos encantados. Rape, merluza a la sidra y chuletón al cabrales. Todo buenísimo!! Además el camarero muy agradable. Volveremos en nuestro próximo viaje a Gijón ?
Menu muy abundante por 18€ Comida de toda la vida.
Un cito muy acogedor. Con una comida y un trato al cliente súper buenos. De los mejores restaurantes de Gijón.