Cuidados salones con cocina aragonesa. Desde 1961 esta casa elabora cocina española acompañada de una amplia bodega en tres cuidados salones.
Perfecto para comer!!! MUY RECOMENDABLE!! La entrada puede engañar, pero dentro se esconde un gran sitio. Comimos de menú del día, y todo muy bueno y con buena cantidad. A recomendar el ternasco a la pastora, BUENÍSIMO. También a destacar el trato por parte de los camareros.
Muy bien sitio para comer. El ambiente es muy tranquilo, se puede hablar con los comensales sin subir la voz. La comida es buena, y la cantidad generosa. La presentación mola también, una mezcla entre vajilla clasica y moderna que consigue un conjunto muy chulo. Seguro que repetimos.
Buen restaurante donde comer en Zaragoza, menú y carta, productos de calidad, varios primeros y segundos donde elegir, las raciones son abundantes y bien cocinadas y presentadas. El comedor es bastante amplio las mesas no están muy juntas, se come agusto. Te atienden rápidamente. Precio calidad bastante bueno. Restaurante recomendable si estás por la zona, se come bien.
Estupendo ?. Visto desde la calle no da la mejor imagen, pero, una vez pasas al comedor, todo cambia. Precioso. La comida increíble, la rapidez... Mejor imposible y el servicio, fenomenal. Lo recomiendo ? ×?. Volveremos, sin duda.
La primera que fue a comer en este restaurante, hace 20 años, ya habia 3 o 4 de los camareros que hoy siguen activos. Siempre amables y atentos. Un restaurante tradicional, emblematico de Zaragoza. La comida es excelente y la relación calidad precio del menu de medio dia es una pasada. Recomendable 100%.
Muy buen restaurante de los de solera en la ciudad, cena de víspera del Pilar, muy buena atención y precio de menú de pilares, la paletilla excelente. Recomendable.
Anoche nos dimos tres amigos el placer de darnos un homenaje y nos fuimos al restaurante Montañés de Zaragoza a comernos una parrillada de marisco. Lo que resultó ser una idea inmejorable. Un servicio de 10, y un producto espectacular. Todo estaba delicioso con una atención exquisita. Sin duda alguna, una esperiencia para repetir y que de hecho repetiremos y aconsejamos a todos. Solemos juntarnos un grupo de amigos a cenar los sábados por Zaragoza y este es uno de nuestros lugares preferidos, por la calidad de su personal, atención, producto, cocina y precio asequible de su menú. Gracias al personal del Montañés, por lo profesional de vuestra atención, cada vez que tenemos el placer de visitaros. Así es como se hacen clientes fieles y agradecidos.
Restaurante con un buen menú del día entre semana 13,50 €. Mejor reservar. Tienen 6 primeros y 6 segundos incluye bebida y postre. Comimos lentejas de primero y ternasco y Pez Sn Pedro de segundo. Todo muy bueno. En los postres había fruta que hoy en día es difícil de encontrar en un menú.