-
Lugar entrañable, decorado con gusto, creando un ambiente muy acogedor y agradable. El servicio es bueno y eficaz, muy amables en el trato con el público. La comida es exquisita, bien elaborada con productos de calidad, consiguiendo unos sabores extraordinarios. La presentación de los platos está muy cuidada. La relación calidad/precio no es mala para la zona donde está ubicado, en plena Judería de la ciudad de Córdoba.
Fuimos a comer con amigos. Ya con la llamada para coger mesa nos causo buena impresión su simpatia y sentido del humor. Todo mejoró cuando nos trajeron la comida (tardó un poquito y el servicio iba muy atareado, pero muy atentos). Disfrutamos de unos cuantos platos para compartir y la verdad es que las cantidades son enormes. A pesar de que somos de buen comer nos costó acabarlo. La comida muy buena y relación calidad-precio muy buena. Volvería seguro. Platos a destacar el salmorejo y el rabo de toro.
Un menú asequible y muy rico.16 euros En la puerta del restaurante, Pili ,[le preguntamos el nombre al final de la comida para poner la reseña)nos recibe muy amablemente. Nos traen de primero berenjenas con miel, muy ricas(fritas con aspecto de patatas ). De segundo ,a mi, rabo de toro( muy bueno) Y a mi pareja Bacalao . Los postres exquisitos en presentación y sabor.Naranja con canela y aceite de oliva,espectacular¡¡¡ Y tarta de queso Todo con una atención muy buena y en ambiente agradable Repetiremos ?
Muy buen sitio para probar unas buenas tapas típicas como por ejemplo un buen salmorejo (espectacular). Nos ha encantado el sitio, sobre todo la terraza, con buenas vistas y magnífico ambiente. Además, el trato por parte de nuestro camarero Miguel espectacular, totalmente recomendable!
Óptimo restaurante en el casco viejo de Córdoba. Atención al cliente excelente , el camarero nos facilitó una mesa enseguida, y nos aconsejó su la cantidad de la Comida da pedir, cosa que hemos apreciado mucho. Pedimos una tapa de salmorejo ,una tapa de croquetas, media racione de berenjena frita, una tapa de patatas bravas, una tapa de queso y una ración de leche frita con helado de bailys. Todo estaba brutal, y sabroso. Tapas y raciones abundantes , precios muy buenos. Repetiremos. Enhorabuena ?!!!!
Hemos estado dos veces, ya que el primer día tomamos algo por la tarde y nos encantó. Su vino fino está espectacular. Las tapas y medias raciones son más que generosas a un precio genial en comparación con la calidad y la atención. Sin duda 100% recomendable.
Sitio con mucho encanto sobre todo en la azotea. Con las luces y las vistas que tienen hace que la cena tenga magia. La amabilidad y la atención del personal es increíble. Hay algunos platos que se pueden pedir en tapa para poder probar más cosas. Todo lo que probamos nos resultó muy bueno, el pulpo por ejemplo volvería a pedirlo sin dudar.
La reserva se hace con mucha facilidad. El sitio es una maravilla y la comida excelente. Pedimos salmorejo, rabo de toro, tostas de rulo de cabra con foie y atún rojo y todo estuvo muy rico. Los postres también nos gustaron bastante.