Restaurante tradicional de paella. Lujoso local de estilo tradicional que ofrece paella de mariscos y otros platos de arroz clásicos, además de vinos regionales.
Un restaurante de paella auténtica y riquísima!! Muy buena atención al cliente, los camareros son encantadores. Toda la comida está muy buena, y sobretodo la paella es espectacular. Hay que llamar antes para reservar y encargar que tipo de paella queréis comer. Los precios son un pelín caros pero al menos coincide con la calidad. Accesibilidad; se puede acceder con la silla de ruedas o muletas.
Buen restaurante con una calidad en la comida exquisita. El local amplio, con un gran salón principal y varias estancias con capacidad para varias mesas donde disfrutar de la comida en un buen ambiente, tranquilo y solo ambientado por el buen hacer de sus camareros y camareras. Una mención especial para Jose, quien nos ha atendido tan amablemente y con una gracia y cariño especial. Muy recomendable
Local amplio y bonito, se estaba bien. Pedimos de entrantes sepia con mayonesa y calamares. La sepia muy normalita, con poco sabor a sepia, solo sabía a mayonesa, pero estaba rica. Y los calamares muy buenos. De plato principal pedimos un arroz al senyoret que estaba muy bueno, el arroz estaba en su punto, bien hecho y muy sabroso. No pedimos postre, pero si café y chupito. El servicio muy bien, el camarero que nos atendió, que por cierto era su último día, fue muy atento y amable y tuvo algún detalle con nosotros, así que muy bien. El baño estaba bien, limpio y bonito. En cuanto a la relación calidad- precio algo caro en general. Muy buen arroz. Buen servicio. Postres carísimos y mediocres. Relación calidad-precio mala, es excesivamente caro para el producto ofrecido.
En nuestra visita a Valencia preguntamos en la recepción del hotel por un sitio donde comer una auténtica paella Valenciana y nos recomendaron éste. Llegamos sin reserva y, a pesar de estar llenos, nos hicieron un hueco. La mejor paella que he comido nunca. Además nos recomendaron un vino valenciano muy bueno. Es un poco caro, pero merece la pena.
Restaurante emblemático de paellas en Valencia ciudad. Trato y servicio muy bueno. Producto de primera calidad y postres caseros.
Fuimos un grupo de 16 y pedimos dos paellas, una de arroz con bogavante y otra valenciana y algunos entrantes y ambas espectaculares, la valenciana inmejorable. En definitiva, muy buena alternativa para grupos. Un 10.
Acudimos a este restaurante tras localizarlo por Internet. El local amplio y agradable. Pedimos paella y una ración de ensaladilla rusa mientras venía el arroz, que estaban buenas pero veo los precios caros y la cantidad escasa. Esa ensaladilla rusa es, en la mayoría de los sitios media ración, y la cobran a más de 11 €. Además un detalle que considero de mal gusto, nada más sentarnos, te ponen un pan con aceite, que no pedimos, y después te cobran. En resumen buena calidad, escasa cantidad y precios caros. Los postres buenísimos pero también el precio lo considero alto
Hasta ahora, la mejor paella Valenciana que probé. Se combina perfecto con vino tinto local ??? 93€ en total para 3 comensales