-
Buena comida, por encima de nuestras expectativas. Buena combinación de sabores y texturas, cantidad abundante. Nos pudo sobrar el aperitivo y el hilo musical estaba algo alto de volumen y a ritmo de discoteca. El servicio excelente, atento y agradable. Tras el cierre del club indostanico, se convierte en nuestro nuevo lugar de referencia de comida hindú en la isla.
Buena comida. Raciones adecuadas. Precio acorde a los restaurantes indios. Los camareros muy simpáticos. Algunos platos eran diferentes a lo que estamos acostumbrados en otros rtes indios, pero también estaban buenos. Volvería.
Restaurante tranquilo con comida sabrosa y bien preparada. La atención del personal es muy buena. Sin duda hay que repetir ya que como buen restaurante indio la carta es muy abundante.
Brutal, sin duda repetiré. La comida está buenísima, los camareros te atienden de lujo y te explican que es cada cosa. El precio para lo que es, está muy bien. Las mesas son bien amplias y grandes. Un lujo.
La comida espectacular!platos obligatorios: naan de mantequilla, pollo tikka masala y el arroz Jeera. De postre el helado casero de chocolate, pistacho o mango son una delicia!los camareros son un encanto. Sin lugar a dudas uno de nuestros restaurantes de confianza.
Gran descubrimiento. La comida muy buena, con raciones bien servidas. Pedimos: ?Chicken Momo (Empanadillas Nepalíes). ?Bhel (un tipo de arroz inflado, acompañado con verduritas). ?Casa Mix Grill. ?Tikka Masala Pollo ?Balti Cordero ?Garlic Rice ? Peshawar Naan (Tipo de pan con Coco). En cuanto al servicio muy atento y la camarera muy simpática.
Le comida está buenísima, los camareros son muy amables y simpáticos, siempre te hacen un comentario del plato que te ponen en la mesa, el comedor es muy acogedor y espacioso, el ambiente es tranquilo. Comida hindú y nepalí. La carta es bastante amplia y el precio es razonable. De 10 ? Volveremos
Comer aquí es un placer.Da igual lo que pidas que está buenísimo. La atención es muy cálida . Si algo falla es la música,espantosa Una espera algo más acorde con la cocina del local.