-
Taberna con solera. Pequeñita pero con platos exquisitos. A destacar: Tartar de Atún, Tataki, Tosta Capitán, foie a la plancha, sardinitas. Vermut muy rico. Recomendable
Es creo la cuarta vez que voy. Generalmente para degustar la magnífica cecina que tienen. Esta vez, aparte de ese plato, nos decantamos por la fabada asturiana. Algo que tenía pendiente.. y la experiencia ha sido magnífica. Unas fabes impresionantes que destilaban saber hacer por cada borde del plato. Sumado a esto unas copas de Ribera del Duero y la siempre profesional y cordial atención de Nico. Un lugar definitivamente necesario de visitar.
El sitio está genial y es muy tranquilo. El vermut es de la casa, es muy suave y bueno. La atención es inmejorable: amables, atentos y preocupados porque el cliente esté cómodo y disfrute de la cocina. Lo recomiendo sin duda alguna.
Fuimos recomendados por un viandante y que preguntáramos por Nico (un profesional de su trabajo) y volvimos durante la semana 3 veces más a cenar. Hay que ir. Pequeñito y acogedor.
Calidad en su producto, fuimos recomendados por compañer@s de nuestro trabajo que suelen acudir muy a menudo, sobre todo por sus montaditos, muy originales y buenísimos, los que degustamos de lo mejor que hemos probado así como su mazamorra buenísimo sabor, eso sí acudimos sobre las 20:00 horas y la cocina no comenzaba hasta las 20:30, un ratito de espera mientras tomábamos nuestras cervezas, dentro, parece, tiene un salón para reservas de mesas
Espectacular, sin palabras gracias por la recomendación! Nico acertaste en todo!
Lamentable. El trato, la profesionalidad y hasta la comida. No perdáis tiempo ni dinero. Trata mal hasta a los parroquianos de toda la vida. Imagina a los de fuera. EDITO LA RESEÑA: Tampoco tienen sentido del humor. Denunciad lo que queráis. Sois un sitio de nula profesionalidad. He visto más comentarios en la misma línea que el mío. Y no, no soy competencia ni el ángel caído.
Taberna situada fuera de lis sitios turísticos, en donde la amabilidad se respira, así como la profesionalidad. Cocina tradicional con un toque de modernidad. La mazamorra con toque de espárrago muy buena, el salmorejo de lo mejor que tomado en todo el fin de semana que he estado en Córdoba. Impresionantes las alubias con perdiz. Los precios adecuados.