Cordero asado en un edificio centenario. Cochinillo y cordero al horno de leña y recetas vascas en una acogedora casa rústica de 1886 con tres plantas.
Ubicado en el casco viejo es un amplio restaurante con decoración tradicional acorde al edificio y tipo de cocina, en la que destacan los asados. La carta ofrece muchas posibilidades, las raciones correctas y el servicio es amable y atento. Comimos estupendamente, estaba todo muy bueno y bien servido.
El lugar está bien situado y decorado.la atención justa. Sin grandes alardes. Cordiales y poco más. La comida bastante justa en cuanto a cantidad, como a calidad/precio. Lo mejor el cordero. Lo peor los postres de 5 diferentes solo uno convenció a la mesa. Nada que destacar.
Aperitivo mini croquetas de carrilleras, 1° plato bolsita de morcilla con salsa de pimientos y ensalada de perdiz, 2° cordero asado y cochinillo asado postre helado de avellana y un gotxua (postre tipico).Todo buenísimo
Comimos de menú diario. Un viernes. Llegamos muy pronto y estaba vacío. La dueña nos atendió muy bien. La comida estaba deliciosa. El vino blanco Marqués de Vitoria, buenísimo.
Todo estupendo.. la lasaña de verduras me encantó... el lugar es precioso y muy amables ... volveremos sin duda
La comida fué buena,la decoración muy bonita,pero fueron lentos sirviendo, 2h horas en unas sillas de madera durísimas..no hay aire acondicionado..y pasamos calor con la ventana abierta,cuidado con lo que os cobran,nos quisieron cobrar una botella de agua de más,el pan carísimo,7 euros una cesta de pan..
Antes de acabar, había hecho la reseña puntuándoles con 5*, pero debo cambiarla a 2 porque me he sentido estafada (y lo he sido). Tienen un menú de 24€, me ofrecieron la posibilidad de pedir un único plato; elegí un primero que consistía en una parrillada de verduras. Fue lo único que tomé. La sorpresa fue al pagar, como haciéndome un favor, me indicaron que sería la mitad de lo que cuesta el menú completo. No tomé ni postre ni café. La ración era justita (muy sabrosa, eso sí). Una pena que hayan abusado, cómo pueden cobrarme la mitad cuando la carne o el pescado, es decir, los segundos, suelen ser el plato más caro.
Nos ahumados y no se si han cambiado la gerencia que la calidad es peor. Nos sacaron 10 gambas por 21 euros y los chuletones los debieron meter al horno para que no se enfriarse y los secaron. Era un buen , no creo que vuelva.