Restaurante de mariscos con diseño llamativo. Restaurante moderno y lujoso que ofrece gastronomía mediterránea creativa y vinos españoles.
Buenísima experiencia. Menú super creativo. Dispone de 2 menús degustación, nosotros elegimos “Somos Cebo”, que es el largo. Espectacular preparacion y mezcla de sabores que ya empiezan con una degustación de aceites de Castillo de Canena con unos panes buenisimos. Sumiller muy atento y resto del servicio a la altura. Muchas gracias por el trato tan exquisito.
Una maravilla. El menú con un producto espectacular tratado de la mejor manera posible. El servicio muy atento y muy agradable. Merece la pena el homenaje.
Espectacular trato de todo el personal, excelente ambiente y buen ritmo de los pasos. El menú corto es suficiente para gente “moderada” de apetito, como es mi caso, con platos montados de forma meticulosa (casi obras de arte sobre la vajilla) pero algo desequilibrado para mi gusto, con algunos pasos muy potentes seguidos de otros sin apenas sabor. En general, una experiencia interesante.
Toda una experiencia. El concepto de encontrar productos poco comunes de diferentes partes de España para elaborar este menú me ha encantado. Cantidades y variedad perfectas. El servicio muy amable y cercano. Lo recomiendo.
He pedido el menú más completo lo que llama Somos Cebo.Hay tres maridajes para elegir.Elegí maridaje de 8 copas.Son vinos de Rioja y jerez. En cuando hablamos los platos,hay platos que me han impresionado como los pescados(ver la 5a y 6a imagen).Algunos en mi punto de vista puede mejorar por ejemplo la ostra.El caldo está muy concentrado y está demasiado salado.Hay especies de ostra que no están tan salado como me ha ofrecido,se puede mejorar. En cuando hablamos los postres voy a dar la calificación máxima.Los prepostres son muy aconsejables para los queseros.Me ha gustado la leche frita del petit four. Conclusión:vale la pena probar el menú degustación y el maridaje.Muy buen servicio.Hay platos que puede mejorar pero en general son buenos.
El hotel es muy lindo, la atención fue buena pero nos regañaron por q una persona de la mesa fue al baño y eso atrasa al chef. Tienen excelentes vinos. La presentación de los platos fue muy divertida. Siento q el restaurante se enfoco en la presentación de los platos mas que en el sabor. No solo pueden enfocarse en la presentación, el sabor tiene que ser lo principal. El menu Somos Cebo no fue de nuestro agrado. Los postres si fueron muy buenos.
Javier Sanz y Juan Sahuquillo nos traen a Madrid su gran propuesta de Cañitas Maite. El Menú Degustación nos encantó con platos memorables como el carabinero o el pase de Jamón Joselito. Enhorabuena por el gran trabajo que hay detrás y hacer un menú tan rematado. Con ganas de volver a disfrutar en su restaurante.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó. Productazos tratados con una técnica espectacular. El servicio impecable. Probamos el menú largo y perfecto. A mi juicio está por encima de la media de los restaurantes una estrella que he probado, con nivel de dos estrellas de los existentes en Madrid. La decoración y el maridaje a la altura de todo lo demás.