Cocina española en un local de piedra y madera. Local de estilo rústico que sirve platos españoles creativos con emplatados muy cuidados, como volcán de arroz negro.
Cocina de mercado con muy buena calidad. Relación calidad-precio genial. Muy buen trato por parte de los camareros y l@s cociner@s, que se empleaban a fondo para solventar cualquier duda que pudiera surgir y/o hacer recomendaciones. Experiencia totalmente recomendable. PD. Aunque doy 5 estrellas, realmente considero que sería interesante poder disponer de algunas opciones más en la carta.
Un auténtico espectáculo en todos los sentidos, comida ambiente y ni hablar del servicio. Desde entrantes a postres o cocktails todo una auténtica delicia??? Un muy grata sorpresa que sin duda repetiremos. Muchas gracias chicos por hacernos sentir como en casa y por hacer nuestro aniversario aún más especial. ?????
Lugar acogedor, con un servicio impecable, rápidos y amables. Comida espectacular, explosión de sabores. Carta de cocktails extensa y también buenisimos. Son muy profesionales. Volveré seguro!!!
Espectacular lugar para degustar y compartir una fantastica comida con amigos en el centro del Raval. He celebrado mi cumpleaños alli y genial. Desde el primer momento Carlos me ayudo,sugirio menu y me ofrecio una sala privada,con mesa rectangular para asi poder estar a nuestro aire. Servicio muy amable y excelente comida; me quedo con el CEVICHE, el TARTAR de TOMATE y el TATAQUI de TERNERA...y los MOJITOS. Sin duda volveremos!!
Sitio recomendable para cenar en el Raval. Cenamos muy bien, platos creativos y muy ricos. Si vais tenéis que probar su famoso Blackberry mojito!!
La chef de cocina es una artista creando estos nuevos platos. Es una locura todo pero en especial las zamburiñas, los niguiris de presa ibérica, el ceviche, y el pulpo. Súper recomendable. Buen servicio y ambiente.
Muy buena comida, lugar pequeño pero todo lo q comimos estuvo delicioso. Muy buena atención
El local es agradable aunque esté a veces concurrido, el personal es muy atento. El punto de las carnes es espectacular, en serio, la carne es melosa, se deshace en la boca y es inmejorable tanto en sabor como en textura. Los postres son un colofón perfecto a una cena. El mojito de moras debe ser obligado en tu visita, una golosina deliciosa y muy aromática. Se merece 6 estrellas. Un precio más que razonable para la calidad. Gracias