Flamenquines y tapas en taberna popular. Concurrida taberna con terraza que sirve tapas, flamenquines, salmorejo y demás platos cordobeses y andaluces.
Buen sitio para desayunar en el centro de Sevilla después de una larga noche. Café con leche, zumo de naranja natural y mollete de jamón ibérico por 6 euros. Un buen desayuno que te deja nuevo. Rápidos, atentos y amables.
En una de las calles más céntricas de Sevilla, con mesas tanto en interior como en terraza. Buen ambiente y amabilidad por parte de los camareros. La mejor tostada de tomate que hemos probado por la zona. Precios asequibles. El cruasán con jamón y queso no me gustó tanto, pero aún así el lugar merece la pena.
Soy Argentina y estuve acá viendo el partido de Argentina vs Paises Bajos. Gracias a los mozos que me trajeron un licor de regalo para calmar los nervios! Por otro lado muy buena la tabla de quesos! Recomiendo!
Sitio bien ubicado, tema calidad precio excelente y los chicos muy agradables. 100% recomendable
Somos de Sevilla pero vivimos fuera y cuando veníamos a Sevilla, solíamos parar aquí. Ahora han cambiado la carta a más precio y las raciones a menos cantidad. Por poner un ejemplo, la ración de tortillitas de camarones, nos dicen que vienen 4 o 5 tortillitas, vienen dos, partidas por la mitad, como si no nos fuéramos a dar cuenta, adjunto foto. Recomiendo no ir hasta que vuelvan a la cordura. Un saludo.
Muy a gusto en la terraza, tapas muy ricas y a buen precio. El camarero muy simpático nos asesoró muy buen. Recomendable.
Recomiendo este sitio. Comida súper rica, súper rápido el servicio. Personal disponible y atento. Repetiría.
Comedia buena y platos generosos. Atención excelente. Precio correcto