-
Buen ambiente en el centro de Vitoria. Las hamburguesas estaban buenas y nos atendieron correctamente. Servido en tiempo correcto. No deja de ser un lugar de batalleo, para lo que es está bien. Si buscas cenar fácil y rápido en el centro de Vitoria. No está mal.
Muy buen sitio para comer . Rapidez y buena comida. Me comí una hamburguesaca . Pero estoy deseando volver a probar los nachos que tenían pintaza.
No le pongo menos porque no se puede, fuimos 5 personas y tuvimos que esperar más de una hora, para unos sándwich y 1 hamburguesa y encima faltaban ingredientes, muy mal.Los 5 que fuimos somos del gremio y sabemos como va el tema, no lo digo por fastidiar ni por por poner algo,sois muy poco profesionales.
Estoy pidiendo una consumición, y una de las camareras que viste con un vestido de color verde y se llama saira, le dice a la camarera, que me estaba atendiendo, la siguiente frase : no le hagas caso. eso es dejarme en fé. No se lo permito.
Lamentables las hamburguesas crudas, ni poco hechas, mucha oferta y poco servicio, hay que repetirles varias veces para que te traigan algo y además de que el precio es elevado por la poca calidad que trae la comida el pan de bocatas y hamburguesas estaba frío supongo que estarían recién salidos del congelador, por último no se libran ni los aperitivos unos nachos fríos y salados ....
Éramos 6. Cenamos nachos, patatas 4 salsas y cada uno un bocata o sanwich más la bebida. Salimos a 10€ por cabeza. El sitio es amplio y el servicio fue rápido. Encima está en pleno centro.
No voy a volver. Después de estar esperando dos horas para ser atendidos. Tardan una hora más para servirnos la comida. Nos atienden mal y además nos meten prisa para acabar con la cena porque empezaba la miserable fiesta. En conclusión, mal servicio, mala atención y bastante mala calidad de los alimentos. NO VAYÁIS.
Desastrosa una hora para que nos sirviesen tres sándwich y una hamburguesa mientras las camareras bebiendo chupitos no volvemos