-
Fui recomendado x compañero y excelente trato del camarero-dueño, nos aconsejo a la hora d pedir. Pedimos tres platos de carne a la brasa y riquísimos, el pulpo a la brasa genial!!! Y en definitiva calidad-precio muy bien.
Pedimos un par de hamburguesas y dos raciones. Sabor más que correcto de todos los platos. Sin embargo, esperamos unos veinte minutos para ser servidos y los platos no llegaron a la vez. Demasiado caro en general
Muy buena atención, amabilidad y rapidez como principal característica, la comida muy rica hemos pedido unos calamares de entrada (bastante en proporción y muy ricos), luego una parrilla para dos personas con carne muy buena y bien lograda! Nos hicieron recordar un pedacito de nuestra querida Argentina!! Muchas gracias! Vamos a volver ??
La comida muy buena. La paella de mariscos buenísima! Los camareros son muy simpáticos y atentos. Jesica es súper preocupada con los clientes y su trato es excelente, es muy amable. Recomiendo ?!
Entre al restaurante porque me gusto como se veía por dentro y la música que había de fondo estaba buena, pero sin saber que era un restaurante argentino. Siendo Argentino y conociendo nuestra carne, quede muy descepcionado por la mala calidad de la misma, estaba hervida y llena de grasa, encima muy caro. No lo recomiendo
Fuimos a comer 6 amigos. Pedimos el menú del día. Incluía: aperitivo, entrante, plato principal , postre con bebida incluida. 13€ por persona. Todos comimos de maravilla, cada plata fue excelente y abundante. Mi elección: Aperitivo: pan con tomate ( delicioso) Entrante: verduras a la parrilla. Muy abundante este plato y sabroso. La bondiola ibérica fue mi plato principal.era una manteca, se desarmaba de la buena cocción. Muy sabroso!! La verdad lo recomiendo por precio/ calidad. Me encanto. Los mozos súper atentos. Volvería allí.
El pasado lunes fuimos a cenar un amigo, mi madre y yo y salimos encantadas! Nos atendieron súper bien desde el primer segundo y además de todo eso, la comida estaba espectacular. Muy recomendado
No tiene nada que ver lo que pone en carta con la realidad de los platos, a continuación lo muestro con un ejemplo, el pulpo: en la carta pone a la brasa y añaden una foto con muy buena pinta y, sin embargo, te sirven un pulpo cocido y encharcado. También ocurre lo mismo con la tabla de embutidos, en la que pone que trae queso manchego y luego no. Los camareros son muy amables pero la comida muy mala, una pena.