-
Buena churrería en el centro de la ciudad pero muy cara para mí gusto. El chocolate a 3,10 euros sin ser una taza muy grande es una estafa y estaba demasiado espeso. Los churros tienen buen precio y sabor y además son un poco más grandes que los churros normales. No tenían porras así que no podemos opinar al respecto. El personal es atento y sirven muy rápido
Fundada en 1969. Dicen que la mejor churrería de Valladolid (ha salido en prensa). * Churros rectos, crujientes y poco grasientos y empalagosos ?? * Chocolate: espeso, bueno. Pero los he probado mejores. ⚠️ OJO: No hay servicio a mesas. No aceptan pago con tarjeta (2022).
Visita obligada al menos una vez al mes tanto en verano como en invierno en la que disfrutar de un delicioso chocolate con churros… como decimos en valladolid, las cosas claras y el chocolate espeso.
El mejor lugar del centro para tomarse un buen café o chocolate con churros. El servicio profesional y rápidos. Además el precio sorprende. Os lo recomiendo.
Pasábamos por allí y entramos a por un chocolate y churros para llevar y nos atendieron rápido y muy amablemente, los churros muy buenos y el chocolate muy rico
Chocolate y churros de muy buena calidad.
Típica churrería de Valladolid. Todo el centro, muy bueno el chocolate y los churros. El local pequeñito aunque también tiene terraza. Los camareros no muy agradables, pero supongo que el tener tanta clientela no dan a basto.
Si no eres de Valladolid o eres de Valladolid y quieres comer el mejor chocolate con churros de la ciudad tienes que ir a este sitio. Yo siempre tomo el chocolate sin azucar con churros y es maravilloso. Muy recomendable! Hay otro en el paseo zorrilla que me gusta mas que este pero las dos opciones son buenas!