Restaurante de cocina casera y hamburguesas. Restaurante animado y moderno con un comedor decorado con baldosas, donde se sirven platos caseros populares de la cocina americana.
He visitado 4 de los 5 Restaurante El Circo, y a pesar de que el restaurante es más pequeño, el servicio el la mesa y las atenciones son las mejores, Gracias a Maria por permitirnos cenar sin reserva. De la comida, que le puedo decir, excelente, buen sabor y a su punto. Mis favoritos son los nachos y ensaladas de Pollo. Oh, y el Tinto Distinto, genial. Lo recomiendo.
Ha superado mis expectativas. Destacar su carne que es un espectáculo y por supuesto los ingredientes que la componen y el pan. Se nota que usan productos de calidad. Destacar también la amabilidad del encargado que ha sido muy atento y agradable conmigo en todo momento y por supuesto no me olvide de sus postres, menuda delicia de tartas y no escatiman en sirope.
Un sitio para disfrutar de una gran hamburguesa. Y si eres celiaco como es mi caso aún más . Trato excelente del producto y la atención muy buena . Recomiendo 100% si eres cómico y sino también . Nos gusto mucho y repetiremos de las mejores hamburguesas que he tomado hace tiempo .
Habiendo estado en el circo de valencia, me quedo con este. La hamburguesa estuvo espectacular y el servicio fue de diez. Sin embargo crítico lo mismo que critique en su otro local. Los entrantes no me parecen los mejores y además son un poco caros según cual pidas. En general el precio esta bien aunque no es la hamburguesería más barata. En alicante al no haber tanta competencia es una gran opción si te apetece una buena hamburguesa.
Todo super bueno. Hamburguesas fantásticas. Lo que no nos gustó es que te traen la cuenta sin pedirla . Una manera sutil a que dejes la mesa libre. De todas las maneras muy majos y todo rico y económico
Una variedad de hamburguesas diferentes a las usuales que están buenísimas. Los nachos muy buenos (y picantes), esta es la ración pequeña. Sin embargo, las patatas fritas nos decepcionaron un poco, les faltaba algo. La atención fue muy buena por parte del camarero. En resumen, un sitio genial.
Es sin duda mi hamburguesería favorita, tienen bastantes hamburguesas muy originales. Las hamburguesas son bastante grandes y con muchos ingredientes. Tienen opciones sin gluten tanto en los entrantes como en las hamburguesas (aunque en la carta pone que tienen gluten, disponen de pan sin gluten). El personal es muy atento y sirven la comida bastante rápido.
No ha sido la primera vez que he ido a esta hamburguesería, y está perfectamente en un top 3 de mis favoritas. El producto, la atención al público o el ambiente entre otras cosas hacen que de gusto ir a este local. Eso si, no olvides reservar.