-
Jamás he comido en grupo en un sitio más espectacular que este. Servicio muy profesional y cercano, presentación 10/10, cocina innovadora, moderna e inmejorable. Recomendable 100% No os podéis perder la mazamorra, el flamenquin ni las croquetas! Muchas gracias por el trato
Estuvimos comiendo un grupo de compañeros de trabajo y tuvimos una estupenda experiencia. Todo absolutamente todo lo que pedimos estaba riquísimo y perfectamente cocinado. No voy a mencionar los platos uno a uno porque todos estaban genial. La atención por parte de los camareros muy buena y nos aconsejaron muy bien. Muy recomendable!!!!
Para repetir! Hemos estado en la terraza y ha sido un lujo. La mazamorra diferente al resto, un sabor peculiar, por otro lado las croquetas muy buenas y el risotto de presa ibérica increíble, con un sabor a queso muy rico. Sin duda repetiremos pronto porque nos hemos quedado con ganas de probar más cosas de la carta.
La comida está buenísima, de calidad y con una buena mezcla de tradición e innovación. Pedimos la Mazamorra, el arroz negro, flamenquin y el pan bao de costillas. Todo espectacular, mezcla de sabores que lo hacen una experiencia única. Además el camarero que nos ha atendido muy amable y nos ha explicado y dado detalles que nos ha ayudado a nuestra elección.
La comida está muy buena y suelen cambiar el menú con bastante frecuencia con platos diferentes manteniendo algunos clásicos como las samosas o las patatas bravas. La tarta de queso probablemente sea la mejor de Córdoba, aunque mejor llamar y reservarla, literalmente vuela los fines de semana
La cocina espectacular!! El sitio pequeño pero muy acogedor, aunque demasiado alto la calefacción, un poco de agobio dentro. El trato del personal excelente. De los mejores platos que he probado nunca, las gyozas y el risotto de presa, por otro lado el steak tartar una decepción, sabía demasiado a aliño y no a carne
Teníamos ganas de ir por los buenos comentarios que tiene en Google y no nos ha defraudado. Tanto el servicio como la comida han sido espectaculares (la mazamorra es diferente a lo que estamos acostumbrados pero estaba buenísima). El lugar también es muy acogedor. Volveremos a repetir.
Un sitio increíble! Salimos encantados. Si solo veis estas pocas fotos es q estaba todo tan Bueno que era imposible no ponerse a comer según llegaban a la mesa! Q gran sitio !!