-
Es una pena que una cocina tan renombrada, no cumpla los estándares de estabilidad laboral, no es de extrañar que varias personas hallan pasado por cocina y ninguna se queda, entendemos el excesivo trabajo, pero es triste que la nueva siempre cargue con el trabajo de las que ya llevan tiempo allí, y se dedican a comer la sopa boba, no es de extrañar que la gente no superen el periodo de prueba con esas dos ahí, son muchos los casos. La gente no pide trabajo para pasarlo como los indios, la gente pide trabajo por necesidad. Es de vergüenza que el personal fijo juegue con el pan de los eventuales.
Como, alluda social, me parece encomiable. Respecto al servicio, limpio, cunple con las normas sanitarias de la epidemia, de el covi, que lamentemente hestamos sufriendo, los protocolos se cumplen estrictamente, como es norma de el funcionar de las hermanas de la caridad. Y personalmente agradecido por la condición de usuario. Sin más particular.Me despido. TOMÁS,! /.
Si no estás registrado,te ponen complicaciones para entrar,mal acceso a personas minusválidas puesto que es en un primer piso, sirven poca cantidad y con la encargada al hacerle un comentario que en Oviedo sin ir más lejos dan más de comer,se ofende y contesta despotamente que Oviedo es Oviedo, sinceramente para otra vez prefiero quedar sin comer.
Lo mejor del mundo gracias por todo
Realizan una labor social , de las más importantes de Gijón .Orden limpieza y respeto ,así como cariño y hermandad
La labor qué hace....es de agradecer....en estos tiempos....??????‼️‼️‼️
Excelente muy hermoso lugar y la gente muy agradable.
Bien ,pero la comida es fría. No se puedo quejar, Dios da-Dios coje.???????