Haz tus platos en pintoresco restaurante. Restaurante agradable donde puedes crear tus sándwiches, wraps y ensaladas, también vende postres y licuados.
Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. El pan de semillas está riquísimo. El café también está muy bueno. De precios está en la media habitual. No es caro, aunque si pides especialidades te incrementa el precio pero dentro de lo normal de dichas especiadades.
Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el tipo de comida que hacen lo vale. No lo frecuentaria mucho pero si quedé con una experiencia muy agradable.
El chico que me atendió encantador, pedimos 2 tostadas de cacahuete con plátano y está espectacular, tostada de rucula con pesto y pavo y espectacular. El bol de frutas, zumo de naranja, desayuno perfecto. Repetiría sin duda
Un lugar muy particular, más que un bar, es un taller de artesanía gastronomica enfocada el desayuno y almuerzos, muchos colores en sus platos, desayunos muy saludables y hechos a tu médida y gusto personal, el trato es de 10, el chico de Mallorca lo hemos escuchado hablar distintos idiomas en pocos minutos, una pasada y mucha alegría que te chuta en el cuerpo para empezar el día. Calidad precio indiscutible. Repetiría 100%
Si me gusta @cocomesevilla es porque entro y se me instala una sonrisa por su estupendo personal. Y después porque nunca sé qué voy a pedir pero ¡siempre acierto! con los consejos de Mariano ‘construyendo’ ensaladas, wraps o bocatas sanísimos y Juan me hace unos ‘smoothies’ geniales según me adivine, si necesito energía, buen rollo o simplemente una bebida siempre saludable. Al salir y despedirme, la sonrisa sigue instalada y me dura un buen rato… Así que ¡hasta pronto!
No tengo nada malo que decir de este sitio. Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos. La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio también muy bueno, quizás hasta demasiado barato ? Te sirven agua gratis cada poco, el pan está incluido, y tienes un gran surtido de ingredientes que puedes elegir. Los smoothies totalmente naturales, se nota muchísimo que se hacen al momento. La verdad que nos ha encantado este sitio, y volveremos seguro.
De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para visitar Las Setas de Sevilla. Si volvemos a Sevilla repetiríamos aquí sin duda.
Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven buenísimo. Además, en nuestro caso tardaron en servir un cortado y tuvieron el detalle de no cobrarlo, cosa totalmente innecesaria, pero ahí queda el detalle. Si quieres una alternativa sana a los días de turismo, este es tu sitio.