-
Un lugar con muchísimo encanto enfrente del Miguelete y la Catedral de Valencia. El emplazamiento es fantástico. Decoración muy cuidada. La comida riquísima, buena calidad y excelente presentación. Buen trato de l@s camarer@s. Sin duda un recomendable emplazamiento para comer, cenar o tomar algo. Raciones acordes con la calidad del producto: No esperéis raciones grandes de bar tipo fritanga…porque para eso hay otros sitios. El Colmado es… sencillamente… otra experiencia. ?.
Es un local pequeñito con mucho encanto, aire costumbrista y deliciosas tapas. Es un mix de taberna retro y moderna. Solo puedes reservar para grupos de más de seis por cuestiones de espacio. Si ves hueco entra, que casi siempre está lleno. A los pies del Miguelete. Extensa carta de delicatessen.
Siempre que voy a este sitio descubro de nuevo la gran calidad de su materia prima y lo bien elaborados que están sus platos. Esta vez tengo que lamentarme un poco por la lentitud a la hora de servirnos. Tomamos unos vinos con erizos y tostadas de arenque estaban espectaculares la verdad. Claro estos productos son caros y la se nos subieron un poco de precio las tapitas, pero merece la pena.
Sitio de 10. La comida es espectacular, relación calidad precio ??, y por remarcar algo decir que el pulpo a la brasa nos has sorprendido muy gratamente. Repetiremos sin duda
Lo mejor de la ciudad en tapas y encanto . Local junto a la catedral y el miguelete, buen servicio y una carta de tapas espectacular y exquisita. Recomendable para disfrutar de un tapeo en lo mejor de valencia. Unas alcachofas de temporada espectaculares . Y el Vermouth casero rojo es realmente exquisito . Zona muy concurrida. Una terraza muy agradable .
Un local muy bonito y singular en una ubicación extraordinaria (la terracita da frente al Micalet). Buena oferta culinaria con toque local, ideal para tapear o tomar el aperitivo. Ahora, no vayas con prisa... Te costará que te sirvan, y que te cobren...
Bonito lugar junto al Micalet de trato inmejorable con ostras, vermuts o muy recomendables gildas entre más cosas. Buena selección de vinos de la zona. Es una parada inevitable cada vez que venimos a Valencia.
Genial atención y calidad de productouy alta. Para repetir siempre. Situado en un sitio privilegiado.