Lugar básico de comida colombiana. Restaurante sencillo con cocina clásica colombiana, desayunos y postres.
Un lugar para comer comida típica colombiana. Hay menú todos los días, pero no pedimos menú porque lo que ofrecían ese día no era de mi agrado. Pedimos un plato principal que es abundante de comida, un precio medio es el plato, creo que algo excesivo a mi parecer, podrían hacerlo algo más asequible por el tipo de comida que es. Las camareras simpáticas y atienden bien, para hacer el pago tienes que hacerlo en caja de la panadería que hay en el muslo local, no en la mesa. Si te sobra comida y pides un táper te cuesta 0,50€ el envase y no te dan ni bolsa eso me pareció poco servicial por parte de ellos. He ido a mejores colombianos donde la comida está muy buena y es muy abundante y con precios mejores, en Alicante hay muchos colombianos así que no lo recomiendo, solo si es el caso que te pillara de paso y con mucha hambre o hubiera alguna especialidad que solo la hagan allí y probar.
El lugar es muy lindo, la comida exquisita. Los frijoles y el sancocho tienen un sabor casero delicioso. La variedad de pan es espectacular y la carta ofrece exactamente lo que se encontraría en un restaurante colombiano. Las empanadas tienen exactamente el mismo sabor que en Colombia. Todo está espectacular y la ración de comida es suficiente.
Siempre es una delicia volver a este restaurante. Todo lo que pidas está riquísimo. Siempre que venimos es un pacer, ya sea entre semana, fin de semana, Navidades, etc. Tienen la mejor repostería colombiana de todo Alicante, solo con ver el mostrador se te hace la boca agua. Los platos buenísimos, las empanadas riquísimas. Hoy en concreto hemos venido a merendar ensalada de frutas. Increíble como siempre. Un sitio que, sin duda, es de recomendar.
Me encantó este lugar las camareras muy atentas la comida increíblemente buena y el precio es bastante asequible comimos tres personas y solo gasté 27 euros café jugos y bebidas incluidas.
Excelente atención su propietaria se esmera en que sus clientes estén cómodos y atendido a tiempo, sus porciones son grandes y la sazón colombiana se conserva en cada producto
Muy buena atención, todo el personal muy amable y la comida muy rica, seguro que vuelvo. Muy recomendable
Fuimos por las opiniones y la verdad que nos fuimos decepcionadas. El arroz pasado, los frijoles sin sabor, el buñuelo congelado por dentro, el aguacate frío y duro, la Yuka estaba buena, y el batido de guanábana también estaba bueno. Es la peor bandeja paisa que he probado. No volveremos. El servicio es rápido,atento y muy amables. El sitio es bonito, Moderno y se ve muy limpio.
Fui a comer un poco antes de la hora de comer. Soy muy fan de la Bandeja paisa así que pedí una. Pedí una bandeja para compartir y fue más que suficiente para 2. Estaba deliciosa y la acompañe con jugo de mora. El servicio fue rápido y amable. En definitiva, todo muy bueno. Recomendable ?