Cocina internacional en espacio bohemio. Tapas y recetas eclécticas gourmet en un salón de estilo bohemio con lámparas con forma de jaula y terraza.
Local moderno y agradable con dos barras, una en la planta de abajo, pequeña para algo rápido y otra en la primera planta amplia y con zona de mesas. Tome unís cañones muy bien tirados y comí un pincho de tortilla, bastante bueno, Dios croquetas de cecina, espectaculares y medio sándwich de pollo asado que no me gustó nada, estaba soso y las especias utilizadas, a mi parecer, no casaban. Buen género pero un pelín carente. El personas muy atento, simpático y amable.
De excelente calidad, materia prima de primera, muy buena presentación y trato personal muy profesional. Te detallan especifícamente la elaboración e ingredientes de cada plato. Totalmente recomendable. Repetiremos sin duda en breve!
Nos ha encantado! Estuvimos ayer y no lo conocíamos. La calidad de la comida es muy alta y un precio más que muy razonable. Nos atendieron genial! Especialmente ricas las alcachofas, las zamburiñas y el crêpe hojaldrado ❤️ Volveremos
Pues la verdad es que lo poco que pudimos comer estaba exquisito lo que pasa es que nos pilló una tarde de mucha lluvia, y solamente había sitio en la terraza nos metimos allí y el techo no aguantaba la lluvia con lo cual el camarero el pobre estuvo todo el rato achicando agua para que no nos mojáramos... Un punto positivo porque dadas las circunstancias nos invitaron a los postres. Espero que a los camareros les valoren sus jefes porque la verdad es que estuvieron al pie del cañón y además muy buenas maneras . Hicieron todo lo posible para que estuviéramos agusto... Así que repetiremos otro día a ver si podemos dentro porque desde luego no me vuelvo a arriesgar a pasar una tarde de lluvia de esas maneras.. comimos unas croquetas riquísimas también comimos un revuelto de tortilla con jamón que estaba divino regado con un buen vino José Pariente. Y los postres muy ricos ? Hemos repetido. Todo genial y muy buen trato. Después de la cena buena copa con chuches y barata. Recomendable .
Tomar una copa en el Corinto, tranquilamente y disfrutarla en buena compañía. Ambiente tranquilo, buen servicio, amable, menú variado y de calidad. No es barato, pero pagar por ese buen momento merece la pena.
Cenamos fuera en la terraza. La comida está bien. Tomamos una hamburguesa y unas croquetas y ambas cosas estaban muy sabrosas. El servicio un tanto deficiente. Queríamos pedir algo más y no había forma de q viniese el camarero. Por fin vino, pero tardaron mucho en servir lo q pedimos. La relación precio/calidad nos resultó algo cara pero la cocina tiene calidad.
El comedor principal está en el piso de arriba y no hay ascensor. Pero abajo hay alguna mesa y tienen terraza en el exterior a pie de calle. Comimos muy bien, todo estaba muy rico. De primero para compartir pedimos un lingote de lechazo que estaba buenísimo. Mi pareja pidió callos que dijo que estaban muy buenos y yo pedí un sandwich de pastrami que estaba delicioso. Con una botella de vino salimos a 55 euros la pareja. Muy buena atención y muy buen servicio. Para recomendar y repetir.
Soy cliente habitual y la verdad que es un sitio que deja huella. Todo es insuperable, desde el ambiente, la decoración, la comida, la música, el servicio.... Podrías ir a picar algo, quedarte a comer, seguir con unas copas y no tener fin. No sabría por que decidirme si me preguntasen que fue lo mejor que he probado de todas las veces que he ido.