Restaurante exclusivo de cocina original. Platos creativos de carne, pescado y marisco en un restaurante moderno con paredes revestidas de madera.
Nos hablaron mucho de este sitio, así que decidimos ir a probarlo 4 personas. El ambiente es espectacular, esta muy bien decorado y es muy elegante. El servicio fue espectacular. Sobre todo, nuestro camarero Badim, es todo un profesional. Nos explicaba los ingredientes de los platos y como debíamos comerlos para saborearlos correctamente. La comida estaba muy buena, sabrosa y sabores diferentes. Los postres espectaculares. El único pero y motivo por el que no le pongo cinco estrellas es el calor. El aire nos dijeron que estaba puesto al máximo pero no sabemos porqué pasamos calor. Menos ese pequeño fallo todo lo demás estaba muy bien pero es verdad que deberían de solucionarlo, sobre todo para épocas de verano.
La calidad de la comida es muy buena, y los sabores impresionantes. Los tiempos entre platos se cuidan a la perfección. El trato por parte de la camarera es excelente. Es caro pero se paga con gusto, puesto es toda una experiencia. El interior del local es bonito y extravagante. Su especialidad son los pescados, ¡repetiré sin duda para probarlos!
No decepciona en absoluto. Tanto en el servicio como en el trato que te dispensan. Una cocina excelente con productos de primera calidad. Hubo platos que nos gustaron mas que otros pero en general estaba todo riquísimo. Un ambiente que daba gusto. Una buena carta de vinos. La relacion calidad precio es acorde con lo que consumes. Es una de las opciones en Murcia que no fallaras
Comida muy buena, aunque algunos platos quizás demasiado innovadores para mi gusto en concreto, pero habría mucha gente le gustaría seguro. Los platos más típicos como berberechos brochetas y tartas, deliciosos. Precio acorde al producto que recibes y atención excelente por parte del camarero.
Buena comida, buena bodega y buen servicio. Algún inconveniente, por ejemplo, si pretendes disfrutar de intimidad en plan pareja, mejor reserva arriba, ya que en el salón de abajo suele haber mucho bullicio. Aún así, es un restaurante muy recomendable. No te vayas sin pedir postre, las nueces caramelizadas están riquísimas.
Está situado en un enclave extraordinario, el más puro centro de la ciudad cerca de la catedral. Es el complemento perfecto donde ir a comer después de una bonita caminata por Murcia. Es una cocina con cierta esencia tradicional murciana, pero con algunos toques innovadores que sin duda le dan un aspecto más original y atractivo. Su especialidad es el modo en el que cocinan el pescado, De tal manera que no se desperdicia nada puedes comerte hasta la propia cabeza o las raspas y además disfrutar de ello. Yo como aficionado al pescado jamás había probado algo así sin duda lo recomiendo. Y además de eso, sus tapas está muy elaboradas y con cualquier otro plato principal que desees degustar acertarás. Me gustaría destacar encarecidamente el brillante servicio que nos prestó uno de sus camareros, cuyo nombre no recuerdo, pero intuyo que en general es así. Lo recomiendo 100 × 100.
Famoso restaurante en una céntrica placita en el centro de Murcia, donde se acumulan otros competitivos restaurantes también de buena calidad. Dispone de una carta amplia y variada, con productos de muy buena calidad y de temporada, con los que ofrecen buenos platos bien elaborados. El servicio a la mesa es agradable. Dispone de un piso elevado, con unas pocas mesas, bastante agradable y apartado del paso de la planta baja. Es necesario reservar. Bastante recomendable.
???????☕? Gastrobar especializado en pescados y platos de la zona, con su toque personal, innovador y de calidad, que lo configuran como un valor seguro a la hora de buscar buena relación calidad, precio y sabor. Equipo joven y profesional, que atienden con rapidez, calidez y profesionalidad. Un 10 a todo el equipo, empezando por la cocina y resto de profesionales. Merece entre otras cosas, El asiático que realizan, que es uno de los mejores que hemos tomado en la región.