Especialista en crêpes y galettes franceses. Lugar pintoresco de variedades dulces y saladas de galettes y crêpes bretones servidas con sidra.
Lo super recomiendo! Estuvimos cenando el otro día y no hay pero alguno, atención de 10 y todo casero. La sidra artesanal tanto semiseca como brut buenísimas, Probamos la ensalada noruega con una vinagreta de mostaza casera que estaba tremenda. Las Gallete que elegimos geniales y de postre al ser celiaca nos hicieron la Crêpe Tonio con masa de Gallete (de trigo sarraceno que no tiene gluten) y fantástica también. En fin, un agradable viaje a Bretaña por un buen precio
Un rincón perfecto para probar los auténticos crepes franceses sin salir de Valencia. Sinceramente muy buenos. Especial mención al crepe Tonio, con caramelo artesano hecho por ellos con mantequilla. El trato y el servicio es inmejorable, repetiré siempre que pueda.
Sitio recomendadísimo, tienen galettes saladas muy variadas, se nota que la masa es artesanal. Los crepes dulces en especial el dúo de chocolates estaba espectacular. Excelente trato y servicio por parte del equipo. Repetiremos seguro!!!
Es un pequeño local regentado por una pareja súper simpática y amable que nos atendió a la perfección y nos hizo sentir como en casa. En cuanto a la comida no tendría palabras para describirla, es espectacular, deliciosa... Si queréis probar un buen plato de Bretaña con ingredientes 100% traídos de allí tenéis que ir y probar estos crêpes y galettes no os defraudarán!
Sitio acogedor y pequeño lo hace especial, sidra de la bretania y su especialidad son los Galettes con trigo sarraceno y creas dulces están para quitar todo mal placeres y los camareros un amor.
Queríamos comer crepes y no sabíamos dónde... Hasta que Google nos recomendó este sitio y... Bendita elección!! No sólo hemos comido probablemente los mejores crepes que se puedan probar, sino que, hemos dado con un lugar encantador en el que el trato recibido emana el mismo amor y dedicación que el que se observa y saborea en la amplia carta de variedades de crepes tanto dulces como salados... Por no hablar del zumo de naranja natural que sirven... Que también podría ser el mejor que he bebido. Lo cual es mucho decir siendo de la terreta! Lugar cálido, acogedor y encantador... Ideal y de obligado cumplimiento conocer... Tanto si eres amante de los crepes como si no.
Sitio acogedor, amabilidad y muy buena atención. La chica nos explico los tipos de crepes y nos dio recomendaciones. Todo estaba buenísimo. Repetiremos seguro!
Las crepes espectaculares y los propietarios unos amores que tratan todos sus clientes con muchísima atención! Nuestras favoritas: gallete tartiflette y crepe Tonio. Buen provecho!