-
Fuimos a comer 3 adultos y un niño. La comida exquisita ofrecen menú con variedad de platos todos estaban deliciosos, pedimos de primero revuelto de setas, tortelinis caseros ?. De segundo paella individual de costilla ibérica, pollo, solomillo y judías verdes, Mero en salsa y un arroz caldoso de mariscos mi niño pidió el menú infantil. Los postres caseros ( tarta de queso y fresas, bizcocho de chocolate) La atención excelente. Seguros repetiremos
La comida es maravillosa y con unas cantidades con las que no pasas hambre, los platos están muy bien elaborados,los postres también están súper ricos. No es la primera vez que voy y por supuesto tampoco va a ser la última, lo recomiendo 100 %, buen servicio, rápido, rico y bien de precio, o como se suele decir BBB ??
Muy buen sitio para disfrutar de la comida, los platos son muy variados y especiales. Excelente servicio y un precio que se ajusta perfectamente al nivel del restaurante.
El servicio de restaurante funciona con menú (ojo! la bebida va aparte) Hay mucha variedad entre los primeros y los segundos platos. Todos los platos están muy currados en diseño y sabor. Los tiempos los cuidan mucho. Aconsejo compartir los menus para poder probar de todo un poco. Sales super hinchado y con la sensación de haber probado algo único. Calidad precio está muy bien. La decoración del local es peculiar y está ubicado a un paso del centro y de la zona de pubs. Repetiré seguro!
Restaurante acogedor y con buen servicio. Los platos son bastante sibaritas y le dan un toque diferente a platos conocidos. Está muy bien para llevar y sorprender a alguien en una cita de sábado. Nos aconsejaron la visita y probamos. Todo está muy rico y bien cocinado. El ambiente del restaurante es bueno. Tienen un precio de alrededor de 25€ con un menú cerrado donde escoges entre una serie de primeros y segundos platos, y postres. 8'5/10
Con contundencia, uno de los mejores restaurantes de Murcia. Atención, calidad, materia prima y sabor, con una cantidad que hasta una persona como yo (que como mucho :) ) sale rodando, y aliñando todo esto, una originalidad en los platos y la combinación de sabores que no te deja indiferente.
El lugar es muy bonito y acogedor, celebramos el cumpleaños de un amigo con un menú a precio cerrado, había un poquito de descontrol en el servicio, pero la verdad que se esta muy cómodo, por lo que no le dimos importancia, los platos muy bien elaborados pero finalmente el sabor no es tan bueno con la mezcla de tantos sabores en las materias primas. Para mi gusto descartar el solomillo Wellington y los canelones de rabo de toro pues el mas sabroso era la suprema de atún a la plancha. El vino no falto y el postre al centro delicioso, para terminar con un cafe asiatico....
Local en pleno centro con buen ambiente, buena comida y buen servicio. Menú cerrado a elegir entre un primero y un segundo, con postre o café. El precio varía en función si es día de semana, o fin de semana. Todo lo que probamos riquísimo, con una presentación espectacular y raciones generosas. Recomendable.