-
Comida muy rica y casera. La pasta carbonara auténtica y fresca, siendo una pizza con masa espectacular. Una pena que el trato fuera deficiente. Llamamos para preguntar si podíamos acudir ya que eran las 15:15, y nos dijeron que sin problema. Cuando llegamos un camarero nos hecho en cara que habíamos llegado más tarde de lo acordado (9’) y repetidas alusiones al tema, así que le dijimos que si lo prefería nos íbamos, pero se relajo y dijo que estaba de “broma”.
Restaurante italiano pequeño y acogedor, personal amable y atento. La comida muy bien, las pastas en su punto y los ingredientes simples pero combinaciones sabrosas. Tienen un menú del día que está genial de precio y también tienen postres caseros.
Sitio pequeño en una calle estrecha. Aún así muy acogedor. Rápidos en el servicio. Son solo 2 y dan abasto a 10 mesas. Los espaguetis carbonara mi hija dijo que estaban extraordinarios donde aprovecho para decírselo al cocinero. La pizzas muy ricas Se ha de reconocer su trabajo. Una pena que no podamos estar para el taller de pasta fresca en la febrero. Mi hija estaría encantadisima
Personal muy bueno y atento Pizzas muy ricas en especial la de mortadela recomendable 100% me quedo pena de probar la pasta o la burrata, la carta es bastante amplia, volveré seguro. Precio: bastante bien.
Tenía ganas de probar la comida de este restaurante y no me defraudó. El local es pequeño pero acogedor, el camarero amable y el servicio fue bastante rápido. Respecto a la comida, tanto la pizza como la pasta estaban muy buenas y en su punto. Las raciones son bastante cundientes y el precio moderado. También cuenta con menú del día pero no lo tuve en cuenta ya que después de echar un ojo por Internet iba con intención de probar sus platos más recomendados por los asistentes. No puedo terminar esta reseña sin alabar la mouse de chocolate que tomé de postre, que si bien era la única opción que quedaba estaba muy buena.
Menú del día muy completo, incluyendo risotto y pasta amatriciana, y ambiente de auténtica trattoria, con la música de Radio Italia de fondo. Casi como estar allá ?
Restaurante italiano auténtico, El mejor de Vigo. Ambiente acogedor y personal muy agradable. La comida genial, te hace estar en Italia. Volveremos sin duda.
Trattoria italiana muy acogedora. A destacar que tienen un menú del día muy económico. Probamos la carbonara y la pizza cuatro quesos. Muy buena la carbonara, la pizza también, estilo romana. Probé también unos arancini pero no me gustaron tanto. Ves al cocinero rematar los platos mientras comes, es algo diferente y curioso