-
El local es pequeño pero acogedor. Asombra que una sola persona sea capaz de llevarlo todo para adelante, la barra, la cocina, las mesas y las cuentas, pero lo consigue. Un 10 por él. La comida estuvo bien sin más, no hubo nada en concreto que me maravillara, y el aliño de los noodles de pollo no me terminó de gustar del todo, por lo que dejamos más de medio plato. Aún así tengo intención de darle una segunda oportunidad pues hay muchos platos de la carta que me intrigan.
Fuimos por las buenas reseñas y no se quedaron cortas. Si estas buscando un buen sitio para comer, este es tu sitio. El chico que nos atendió fue encantador y muy amable. La comida espectacular, comimos los noodles, bao, costillas y papas, todo un 10. De postre pedimos los tres postres, el de manzana, brownie y tarta de queso, difícil elegir cual es el mejor.
Buen restaurante, muy cercano a la playa de las Canteras. Tienen un parking prácticamente a la entrada del restaurante. Los platos estuvieron muy bien, estilo fusión de diferentes. Nos gustaron mucho los noodles de coco, algo diferente que nunca había probado. La tarta de queso es obligada ?. El único “pero” fue que el servicio fue un poco a lento pese a haber pocas mesas. Con el descuento de El tenedor se queda genial de precio, entorno a 20€ por persona.
Gastrobar con sabores diferentes aunque ningún plato de los que probé me volvió loco, simplemente cumplen lo esperado. El servicio bueno y los platos salen rápido. La tarta de queso es lo que más me gustó
Un lugar nuevo al que íbamos, tranquilo, pequeño, sin apenas clientela. Fuimos con reserva hecha en The Fork, los platos no estaban mal, pero siempre se pueden mejorar bastante. Primero pedimos las bebidas(el camarero se despistó y nos trajo primero la comida que las bebidas, hasta que se dió cuenta y se disculpó). Como entrantes pedimos las papas negras volcánicas y el queso a la plancha, y 3 platos a compartir, bao de costillas ( muy buenos la verdad) , carrilleras con puré de papas como acompañante (no está mal, pero para nuestro gusto el puré sobra entre tanta salsa se queda muy líquida). Como último plato pedimos el que según el restaurante es uno de los más pedidos, los noodles de gambas con salsa de coco (le falta sabor, sabe a coco y menos mal porque el resto no tenía sabor, las verduras vinieron bastantes quemadas) y para finalizar la tarta de queso (estaba muy bien, pero no tenía nada de sabor a queso, para mi gusto deberían de potenciar el sabor, de textura no está nada mal esponjosa y cremosa en el principio).
Fui a cenar con mi familia, eramos 6 personas y pedimos todo para compartir, la verdad que exquisito. Todos coincidimos en lo rico que estaba todo en general, tanto es que no habíamos pagado y ya hablabamos de cuándo volveríamos, todo un acierto. Para mi gusto el top 3 fue los noodles de coco y gambas, los chips de batata y la tarta de queso. Pero aún así no hubo nada que no nos encantara, un 10.
Un servicio 10. Nos han atendido muy bien y la comida muy rica. Pedimos de primero las papas volcánicas para compartir con salsa mojo. Y luego los noodles de pollo y noodles coco gambas. Riquísimo todo. Para dos, pagamos 27€.
Pedimos papas volcánicas con mojo, croquetas, atún macerado y bao de costillas. Todo muy rico especialmente el mojo y el bao. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso, así que habrá que volver.