-
Experiencia inigualable en el ámbito culinario. Merece la pena ir con la mente abierta y aplicar al máximo los sentidos para disfrutar la experiencia. Desde que llegas, el briefing es amigable y ayuda a disfrutar más si cabe de la experiencia. El personal muy atento y divertido. Hacen que la cena sea muy agradable. La comida es más fácil de averiguar que los vinos ? Para los miedosos: No tuvimos ningún percance con la bebida o comida. Volvería con los ojos cerrados... nunca mejor dicho.
La experiencia de la cata, literalmente a ciegas, fue genial. La oportunidad de centrarse en los aromas, las texturas, los sonidos y sabores de forma profunda! Increíble. Una experiencia altamente recomendable en pareja o en grupos de amigos
Una experiencia increíble! La comida, aunque nada extraordinario, muy rica. El grupo con el que entre muy divertido, pasamos un rato muy bueno. El servicio extraordinario, pregunten por Sam, muy majo. Te hacen dejar todo afuera, por obvias razones, para disfrutar de la oscuridad al 100% El paladar es súper engañoso y jugar con los otros sentidos es algo increíble.
Nuestra experiencia fue excepcional, y supero nuestras expectativas con creces. La atención fue estupenda en todo momento y la gente con la que compartimos la experiencia eran la bomba, nos sentimos como en familia. La comida estaba muy rica, es un menú degustación sorpresa trabajado y cuidado que se puede comer con las manos. Experiencia increíble y recomendable 100%
¡Una experiencia genial! Las chicas que nos atendieron al llegar y Sam, nuestro camarero, fueron un amor! La comida estaba muy buena, pero lo mejor sin duda es la experiencia! Es curioso lo que sucede cuando te quitan el sentido de la vista, en mi caso perdí la percepción del espacio por completo, saboreaba distinto y la sensación en el local era de familiaridad y amistad, incluso surgía comentar la situación con las mesas vecinas. Fue divertido, interesante y delicioso! :) Y una cosa que me encantó, es que los camareros son ciegos, es genial descubrir sitios que defienden que el hecho de tener una discapacidad no te hace ser menos.
La comida no es lo mejor, pero sin duda es una experiencia sensorial increíble. Servida por personas invidentes, totalmente a oscuras y comiendo con las manos. Te sumerges en el mundo invidente y es brutal. Nuestro camarero fue majísimo y encantador. Nos reímos muchísimo con él, además de un profesional excelente. Gracias!!
Excelente experiencia de comer totalmente a las oscuras! La comida estaba buena, no excelente. Por lo que se paga, podría ser un poco mejor. Aún así, merece mucho la pena.
Experiencia muy recomendable para 1 vez en la vida! Rato agradable, entretenido y diferente. Quizás las puntuación de 3/5 se debe a la comida. En mi opinión, bastante escasa… De sabor e ingredientes está rica, pero relación calidad-precio, demasiado caro para lo que comes. No obstante, lo recomiendo!!