-
Nos ha encantado! Hamburguesas muy buenas y a muy buenos precios. La atención por parte del personal ha sido buena. La calidad - precio es genial. El servicio es rápido. Y además no había mucha gente así que hemos cenado muy tranquilos. Merece mucho la pena repetir!
Buen sitio para comer comida estilo americana sin ser tan cara como otras cadenas más "conocidas". Fui con mi pareja y pedimos unos nachos para picar y luego cada uno una hamburguesa. Todo muuy bueno en cuanto a cantidad y calidad. Mucha variedad de hamburguesas así como de entrantes, postres y batidos. El local es muy agradable y está cerca de la fira. Muy recomendable :)
Fuimos con unas expectativas altas por lo que había leído, lástima que solo se quedará en eso. Después de 30 minutos y sin que el restaurante estuviera lleno, 6 mesas entre la terraza y el interior nos pidieron lo que queríamos comer pero no lo sabíamos pues no teníamos la carta. Pedimos dos hamburguesas que nada tenían que ver con la foto de la carta, pequeñas y poco esmerada su elaboración. La mexicana tenía algo más de sabor pero la Conrado's con queso de cabra sin sabor. Las patatas sosas y sin ninguna cosa a destacar. Pague 22,10 € por el menú más una copa de cerveza............ El local esta bien decorado y una excelente ubicación y el chico que después nos cobró y nos trajo las servilletas que tuvimos que pedir muy educado. No creo que repita.
Hamburguesería no muy grande pero acogedora con buena decoración y camareras atentas. Las hamburguesa están de escándalo!, por lo menos la que probé (la conrado), buena carne con un delicioso queso y un pan exquisito. Para picar las patatas estaban buenas y las salsas mejor, pero me quedo con los machos, TOP. Me falto que con el menú no entrara postre o café.
Buenas burguers! Tienen un menú aprox a 12 euros, hamburguesa a elegir con patatas y bebida. Pedimos una con bacon y la otra era de pollo, la verdad que estaban ricas. Volveremos seguro porque es una buena opción para comer al lado de la ofi, son muy rápidos y amables!
Hace un tiempo trabajaban ahí unas chicas que atendían francamente mal, al parecer han cambiado al personal y he decidido volver a probar, sobre todo porque dos de mis compañeras de trabajo toman café ahí y por lo general las acompaño. Puedo decir que la atención ha mejorado mucho y por eso he editado esta reseña. Yo tomo el café con leche vegetal, la cual hay que agitar en el envase antes de servirla porque el sedimento se precipita al fondo si no la agitas y no sabe igual ¡Ahora lo hacen cuando se los pido! Los vasos para llevar XXL siguen sin tener una tapa que les sirva, pero sé que las han cambiado y lo han intentado, eso demuestra preocupación por los clientes. Siempre hay que dar una segunda oportunidad a las personas y negocios para ver si pueden mejorar. ¡Bien por este Conrados!
El local está bastante bien, la comida no es mala. Las burguers en pan de brioche están tremendas! El servicio depende de quien esté trabajando, cuando no está la chica morena el servicio pierde calidad, es la única que le da vida al local. Siempre es agradable y te atiende con una megasonrrisa. No hay día que no te alegre. Aunque el chico de gafas, también es muy atento. Creo q son los 2 mejores trabajadores que tiene el local.
Buenísimas hamburguesas. Si las pides a domicilio llegan muy rápido y calentitas. El domingo fuimos al restaurante, muy bueno todo como siempre,muy amable el personal y precio más que razonable Recomiendo ir.