-
Para comer de menú, uno de los mejores sitios de Murcia. Platos exquisitos y abundantes a un precio genial. Cuesta elegir entre las opciones de cada día porque está todo buenísimo. Recomiendo que reserves porque siempre está lleno.
Buen producto, buenísima elaboración. Servicio excelente y precio mas que ajustado… merece muchísimo la pena, no te lo pierdas. Espectacular Vengo con frecuencia y cada día se superan. Un gran nivel
Menú diario. Comida de calidad. Excelente presentación y exquisitos platos.
Lo uso a veces en comida de trabajo siendo la calidad del producto y su menú muy recomendable, además de su servicio. Si he de poner una sola pega es simplemente el lugar que se puede quedar algo reducido cuando está completo (casi siempre) y un poco sonoro de más.
Excelente relación calidad precio para ser un sitio tan céntrico. Sin demasiados lujos pero comida sabrosa y raciones abundantes. Reservar , se llena.
Extraordinario trabajo el de esta familia. Acogedor, con encanto, profesionalidad en la cocina y fuera de ella. Un deleite para el paladar de todo. Un precio ajustado que eleva muy alto la relación calidad-precio. Tanto es así que si no reservas solo te puedes tomar un café o una caña.
Formidable Cocina, platos bien elaborados y agradecidos, buena presentación, sabores ricos y sabrosos, servicio en mesa impecable y rápido, limpio, trato del personal muy agradable, muy buen menú, muy buena relación, calidad - precio. Muy recomendable.
Menú del día cerrado de calidad. Precio ajustado.