Restaurante mexicano con margaritas. Menú degustación de cocina mexicana y margaritas en restaurante de paredes coloridas con vigas de madera.
Estuvimos cenando anoche y tuvimos una experiencia muy recomendable. Empezar recalcando que el servicio fue impecable y todas las recomendaciones que nos hicieron fueron todo un acierto. ? Empezábamos con la sangria mexicana fresca y muy rica, entraba sola. Seguido de los nachos de boca madre, correctos. De segundo entrante los langostinos al tequila, estaban buenos pero la salsa era superior… dejamos el plato limpio ? Para terminar el molcajete de res y esto nos dejo tan llenos que por raro que parezca en nosotros no tuvimos sitio para el postre ? Repetiremos seguro!
Hoy hemos estado comiendo 10 personas .Hemos pedido algunos el menú degustación y otros han pedido platos , como costilla al horno, fajitas, langostinos al tequila,etc...Nos han parecido buenas raciones ,no exageradas pero para nada pequeñas, ya que lo habíamos leído en alguna reseña.El camarero muy atento, agradable y nos ha explicado todos lo platos.El local espacioso y con luz natural ya que da a un patio muy amplio que hace muy agradable el espacio.La decoración entre moderna y con toques mejicanos sin ser nada recargado.Todo ha estado muy bien.En cuanto al precio, no es barato pero calidad precio me ha parecido razonable. Volveremos a probar más platos .
Que decir, todo correcto. Hemos comido enchilada verde, bien puesta y rica con un pequeño toque picante, tacos de camarón, rico y bien puestos, tacos de pollo, ricos también. Otros platos , Langostinos al tequila, bien puestos pero un poco flojos de sabor. Y el último plato pulpo encebollado, el más flojo de todos. Postre plátano al mezcal, rico con una bola de helado de vainilla. En general todo bien puesto y bien presentado, pero le falta ese toque de autenticidad. Precios.... todo por 95 euros con 5 bebidas. Creo que hay mejores opciones de mexicanos en Bilbao.
Hemos cenado bastante rico . La cena y el personal muy bien . Hay que llamar para reservar. Ubicación muy buena . Para niños tienen dos menos infantiles a elegir. No se sale con hambre. Merece la pena ir .
Local amplio y bien ambientado, servicio rápido y atento. Me gusta venir en grupo para compartir y probar diferentes platos, las cantidades son muy abundantes y precio asequible, más económico que otros restaurantes mejicanos. Me sigue fallando la presentación y el abuso de salsas, todo lo que pedimos venía en un charco de salsas, muy potentes además. Hecho en falta salsas picantes para elegir típicas, un toque más del Méjico rural.
Llegamos y la entrada tiene un pequeño bar con pintxos con mesas dentro y fuera, bonito, la camarera muy simpática, tomamos algo antes de sentarnos, teníamos reserva para 2. El local tiene fondo y es ahí donde ves todo el detalle y mimo mexicano que le han puesto, muy agradable, la música, los colores, la virgen, la chimenea, el cuadro.. me ha encantado!! Nuestro camarero un amor, muy atento y nos recomendó muy bien. El menú mexicano una experiencia, estaba todo riquísimo y bien de cantidad, de verdad que no te vas a quedar con hambre y reserva hueco porque el buñuelo mexicano es increíble, con la frutita y demás acompañamiento perfecto al paladar. Volveremos porque hay mucha carta para probar y porque los camarer@s y cociner@s se lo merecen. Zorionak!
Como buen restaurante mexicano, tienes una amplia variedad de platos típicos, algunos realmente llamativos. Destacar las sincronizadas, bien rellenas y con queso potente. Las fajitas te las presentan con un buen plato de relleno y las tortas de maíz en otro recipiente por separado. Los tacos de camarones venían con los camarones excesivamente cocidos y enseguida formaban una pasta en tu boca. El local está bastante bien ambientado.
Muy bien. Como siempre. Platos típicos pero con un toque único. Muy rico, sabroso y abundante. El trato también excelente.