-
Local muy recomendable. La comida es deliciosa y la mezcla de sabores realmente innovadora. Se nota mucho el trabajo y esfuerzo que hay detrás. Personal muy amable. Por poner un "pero", algunas de las raciones podrían ser más abundantes. Para repetir.
Servicio, calidad y elaboración hizo que fuera una cena perfecta ??. Platos muy elaborados con productos de calidad, nuestros favoritos las almejas contrabando y el cochinillo. La atención del servicio también es digna de mención, nos detallaron cada plato cuando nos lo servían e incluso como comerlo para disfrutar más del sabor y la experiencia. Muchas felicidades equipo y hasta la próxima ☺️
Local muy bien decorado y agradable. La atención es personalizada y exquisita. Los platos muy bien explicados, y cada cual más ricos y diferentes. Todo sobresaliente. Totalmente recomendable.
Fuimos a cenar, me encantó el trato. El restaurante es muy acogedor y la decoración va mucho con su nombre. Nos acompañaron a la mesa y en todo momento hacen que te sientas a gusto. Pedimos un vino que nos recomendó de La Palma muy bueno. La comida es excepcional, pedimos tres platos y un postre y todavía no me decido que me gustó más. Una explosión de sabores en cada bocado donde saboreas y disfrutas de cada uno de ellos. La verdad que me encantó y repetiré. Enhorabuena chicos por la guía michelín.
Fuimos a cenar recomendados y vaya acierto, nos maravillo. No puedo explicar las sensaciones en la boca. Pedimos , almejas , brioche, revuelto de huevos, y el curry massaman . Y para rematar los dos postres. El juego de la pimienta fue el remate de la mejor cena que recuerdo en mucho tiempo. Me quedan unos días aquí y volveremos si o si. Felicidades a Pedro, se nota el cariño que le pones y a su equipo.
Se nota que todo está cuidado al detalle, desde los platos a la atención del personal. Local pequeño perfecto para una cena tranquila y platos con mucho sabor. Merece la pena
Recomendable experiencia gastronómica. El local es muy bonito y acogedor, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. La comida estaba muy buena, sobre todo la ensaladilla de confit de pato y los huevos rotos con cecina. El trato es buenísimo, te explican todo a la perfección.
El cocinero de la tierra que ha completado su formación en estrellas michelín españolas así como en Tailandia, ofrece una fusión muy apañada de oriente y occidente. Todo lo que pedimos estuvo excelente, quizá sobresalían el ceviche y los montaditos de codillo (ver foto). El local es pequeño y sencillo. La carta de vinos es limitada. Cierto que no es barato pero no me pareció tan escasa la comida como ponen algunas críticas. Ocurre que está muy rica y quieres más.