-
Que rico el café, aunque no saben lo que es un término medio entre frío o caliente; lo pedí templado.. tuve que esperar a que se templara para poder disfrutar del sabor, muy bueno. El camarero jovencito fue muy amable, aunque los otros dos más mayores, fueron groseros con otro cliente por unas servilletas y con nosotros mismos al pedirle una zona alejada del ajetreo por una llamada importante. Volver… intentaré que no. El trato al cliente es lo que más valoro.
Local amplio y bastante concurrido dependiendo de la hora. Disponen de carta a través de QRy una gran variedad de pintxos de tortilla.
Pincho + café por 2,90€ y se llama desayuno especial (ver la foto de la factura). Hemos cogido dos pinchos de tortilla y estaban estupendos, cocinados con muy buena mano, los cafés con leche bien también. Bien de espacio y todo limpio y tranquilo. Me parece un buen bar para esperar hasta que llegue o salga el autobús que esperas. Sobre todo destaca en la relación clidad (bueno) precio (muy bueno).
Local amplio y tortillas ricas. Aceptan pagos con tarjeta a partir de 5€
Muy buena atención por parte de la chica que me atendió, tomé un café con bebida de soja en una pequeña parada que hice antes de pillar un Alsa. Fue una pena que no hubiera variedad de pinchos veganos, ojalá en algún momento metan un poco más de variedad.
Incomprensible como este local tiene tan malas reseñas. El camarero rubio de perilla es un showman, y a pesar de que da la impresión de que es consumidor habitual de cannabis, te echas unas risas con el y sus comentarios. Por no hablar de la calidad/precio de los pintxos, que te comes uno y ya has cenado.
Camareras malumoradas y maleducadas, sin ganas. Mucha prisa para coger la comanda y luego una lentitud insufrible. En fin el típico sitio en el que se piensan que al ser una estación de autobuses no merece la pena el cliente de paso. Una castaña....para olvidar. No vayáis.
Es el típico lugar al que vas porque no queda de otra mientras esperas el autobús. Las camareras super bordes, de hecho una vez vi como una golpeaba a una clienta, hasta el agua le echó encima .