Restaurante de cocina fusión con 2 terrazas. Cocina fusión con influencias mediterráneas, peruanas y japonesas en un restaurante chic con 2 terrazas.
Restaurante muy acogedor. El servicio es muy atento y profesional. La comida nos encantó. Volveremos!
Cenamos súper bien. Pedimos una botella de Azpilicueta crianza, vino sencillo y rico. Imprescindibles: Tacos de ternera con guacamole y manzana, Buñuelos de langostinos con salsa de naranja, rocoto y lima, tataki de solomillo de ternera ESPECTACULAR y el de cerdo también. De postre súper recomendable la tarta de limón. La de queso súper rica pero no sabía a queso.
Excelente fusión de sabores!! La atención muy agradable y muy simpáticas! Pedimos para compartir varios Platos, muy destacables y recomendables: loa buñuelos, el ceviche y el tataki de solomillo !! Postres el ceviche de frutas y el cremoso de limón espectacular!! Regresaremos!!
Lugar con vistas increíbles, de noche realmente acogedor y romántico , comida de 10 , le pongo solos tres estrellas porque tardaron bastante tiempo en tomarnos nota, y entre plato y plato hubo bastante demora también, toda una pena, a pesar de ello la comida deliciosa y muy recomendable, ojalá tener la oportunidad de volver pronto ya que hubo platos que me gustaría haber probado de la carta.
Una localización preciosa y atención inmejorable. En cuanto a la comida esperaba mucho más pero subrayar el tataki y los buñuelo de langostinos. Muchas gracias ❤️
Siendo la segunda vez que acudo, esta vez con el menú de Veuve Clicquot, la experiencia ha sido excelente. Buen producto y bien tratado. Quizá el maridaje algo excesivo que te hace terminar la comida algo caliente.
Local acogedor. La terraza es fantástica pero el interior también merece la pena cuando hace mail tiempo. La carta cuando se lee puede parecer que no es nada especial; sin embargo, los platos están muy bien ejecutados y está todo muy rico. La carta de vinos es también muy completa. La atención es impecable.
Habíamos oído hablar muy bien del restaurante pero salimos algo decepcionados. Nos esperábamos algo más por lo que pagas. Hay otros lugares fusión que nos han sorprendido más y más económicos.