Bistró con cuidada cocina catalana. Local estilo bistró con paredes de ladrillo y madera que sirve platos gourmet de gastronomía catalana.
Bonito y acogedor interior del restaurante. Actualmente Menú 18€ con agua y pan. Platos muy bien presentados (dejo un par de fotos) y el servicio del camarero muy educado, servicial y atento. Nos ha gustado :)
Gran descubrimiento en el centro de l'Hospitalet. Menú de medio día por 16.5€ con elaboraciones, sabores, calidad de los productos y presentación de restaurante de mucha categoria. La carta tenía muy buena pinta. Mi segunda visita será a la carta. Muy, muy recomendable.
Un ambiente tranquilo. La comida estaba buena . La atención es formidable.
Una magnífica experiencia. Cada plato estaba delicioso y nos ha faltado repelar. Destaco especialmente las bravas, los canelones de pato y las gírgolas con crema y foie (el plato más caro, pero vale muchísimo la pena). De postre dos must: su tarta de queso y su espuma de crema catalana. Repetiremos.
Vaya descubrimiento! Servicio exquisito; muy atentos y siempre pendientes que no falte de nada. Platos elaborados y buenísimos que bien valen lo que cuestan. Destacaría los callos, los canelones de pato y la tarta de queso. Está en una calle pequeña y poco céntrico así que te recomiendo que lo busques y te acerques. Te encantará
He ido a comer con mis amigos y tengo que destacar la calidad del producto, la atención y el precio. Es cierto que la carta no es muy extensa y yo al ser vegetariana, las posibilidades se me acortan bastante. Sin embargo, está todo buenísimo y lo mejor es la tarta de queso. Os puedo decir que es la mejor que he probado nunca. El carpaccio de alcachofa brutal y el hummus también, los recomiendo 100 x 100. Gran descubrimiento por parte de todos.
Muy rico! Nos ha gustado todo mucho. Nos hubiera gustado probar más platos ya que lo que hemos seleccionado era parecido. Repetiremos. Buena presentación de platos.
Muy recomendable. La comida muy buena, bien elaborada y presentada. El lugar es acogedor y con bonita decoración. El servicio amable y correcto. Me encantaron las bravas y los Canelones de espinacas buenísimos.