Tabernas de tapeo con embutidos ibéricos. Embutidos ibéricos y tapas típicas de cocina española en cadena de tabernas con desayunos y repostería.
Buena taberna tradicional con decorado que recuerda a la dehesa, con los cerdos ibéricos pastando. Servicio muy bueno. Carta sin demasiados lujos, que mantiene una oferta típica de muchos otros bares, pero está bien para almorzar, comer o cenar algo. El solomillo al whisky, un clásico muy bueno. El resto de platos que probamos estaban bien, sin más. Precio económico.
Tanto desayuno como para almuerzo la comida está muy rica y a precio muy asequible. El personal es súper simpático y agradable. También se puede pedir para llevar y un detalle que nos ha gustado es que nos echaron patatas fritas para acompañar la comida. Muy recomendable.
¡Buen lugar para desayunar o almorzar! Los camareros muy amables, la comida muy rica, carta muy extensa. Recomendable.
Buen bar en zona estratégica y con la caña de Cruzcampo a 1€... Buen surtido de quesos y vinos, además de tapas varias...
He acudido a desayunar en varias ocasiones, pero creo que ya no voy a repetir. El servicio de terraza es lento y poco eficiente: la camarera tuvo que preguntarnos lo que queríamos por tres veces, porque parece que lo había olvidado o no lo había anotado. La calidad, que siempre había sido buena, deja bastante que desear: pedimos jamón ibérico en las tostadas y pagué el correspondiente suplemento, pero desde luego no lo era ni por asomo. Se lo indiqué a la camarera, y todo lo que recibí por respuesta fue una sonrisa -amable, eso sí-. Para no volver en mucho tiempo.
Muy rico, muy variado, buen precio y camareros muy amables. El montado de pechuga de pollo con cebolla caramelizada o el serranito... riquísimos!
Los desayunos, muy bien servidos y con mucha variedad, las tapas también, se cuida la materia prima, buena variedad de vinos
El mejor sitio para desayunar por la zona, con diferencia. Simpatía a raudales del personal y productos de calidad.