-
Hemos pedido por Glovo a las 22:05. A las 23:55, no sabemos aún nada de nuestro pedido... No cogen el teléfono, ni han avisado de que se cancelaba el mismo. Muy poco profesionales por lo que veo. No volveré a pedir aquí.
Realizamos la visita en Marzo, cuando el local acababa de abrir. Disfrutamos de una cena muy tranquila y con una atención cercana del camarero, el cual nos explicó algunos platos y recomendaciones. Las salsas aportan bastante sabor ya sea al pan (riquísimo) o a las carnes. Todo correctamente especiado y buenas raciones.
Gran descubrimiento. Todo buenísimo, muy sabrosos todos los platos y completamente saciante pese a que en un principio pensamos que nos quedaríamos cortos ya que somos de buen comer. El trato del camarero fué excepcional. Muy atento y agradable. Un lugar muy recomendable y desde luego que volveremos
Un sitio muy recomendable para quienes les guste viajar y probar la gastronomía de otros países. Nos sorprendió gratamente, los sabores son increíbles y sin duda repetiremos. el personal fue muy amable, ojalá les vaya bien porque Zaragoza se merece sitios así, destilando autenticidad! Esta muy bien indicado todo el tema de alérgenos, y es adecuado para celiacos.
Comida india de verdad, rica. Personal muy atento y amable. Diseño y decoracion interior algo mejorable, pero se suple con el sabor de su comida!!
Excelente comida mediterránea suroriental (falafel, cuscús, tajin...) Grandes raciones. Buenos precios. Personal atento y voluntarioso. Han incorporado también una carta de comida india sobre la que no puedo decirte más.
Nos ha gustado mucho, comida variada y abundante, además te ofrecen ellos llevarte lo que no terminas, el trato agradable, y en el centro de la ciudad Para volver otra vez y recomendarlo
Todos los platos buenísimos, gran riqueza de sabores. La decoración del local es mejorable, aunque la comida y la amabilidad del personal que atiende lo suple. Recomendable 100%