-
Local muy céntrico con un ambiente serio. Decoración clásica y todo bien cuidado. Tienen un menú diario muy bueno por 11,50€ con tres primeros y tres segundos, todos bien cocinados. No es para ponerse morado pero está todo muy bueno y bien presentado. La atención es formal y atenta. Volveré.
El menú tiene un precio estupendo. La ensalada muy rica y los calamares muy sabrosos, aunque un poco duros. El vino blanco excelente. El camarero que me atendió estupendo, súper atento y agradable.
Buen menú, aunque en otros lugares próximos hay mayor variedad. Muy amables.
Siempre vuelvo. Estupendo sitio. Camareros amables. Comida sabrosa y precios razonables.
Muy buen sitio. El menú en semana es de 11€ y tienes 2 primeros ( siempre Ensalada y otro a elegir) , un segundo, postre y bebida. Está muy rica la comida y el sitio es muy agradable. Especial para viajeros!
Miy buen sitio para comer un menú de 12 euros al lado de la estación de Renfe de Alicante. La cocina tiene una excelente calusad y el servicio es muy atento. Las verduras tienen un sabor especial. Muy recomendable.
Aún estamos aquí sentados y siempre que venimos nos sorprende la calidad de la comida. Todo muy casero y sabroso, raciones más que generosas y la atención excelente. Además el menú el sábado es a un precio más que asequible. Venimos mucho y repetiremos seguro.
Muy buena atención (super agradables y atentos), local muy limpio, comida muy buena y grandes cantidades. Muy buen precio