Restaurante ostentoso, lounge y teatro. Empresa cosmopolita de estilo inglés con cocina mediterránea, bar lounge y teatro de artes.
Celebramos la cena de Navidad de empresa. El plato principal fue o costilla deshuesada o merluza. Pusieron entrantes como encurtidos, gambas, patatas con trufa y caldo de la abuela. Había para colgar los abrigos, bastante espacio, los baños estaban muy limpios y hay como 5 baños, uno de ellos de minusválidos. Está en la segunda planta y hay ascensor para subir. El personal muy atento y majo, el dj nos dejaba elegir música. Muy bien
La idea o concepto no está mal pero la ejecución es bastante desastrosa. Los camareros están bastante verdes y falta profesionalidad. La comida no es para echar cohetes. Calidad precio regular. El ambiente es un poco entremezclado, gente comiendo como tomando un brunch o simplemente tomando un café. El sitio está a medio reformar. Nosotros no volveremos.
Fuimos de celebración familiar y un auténtico placer en todos los sentidos. Nada más llegar entras en un espacio muy acogedor, los camareros muy simpáticos y muy atentos, la comida espectacular. Comimos torreznos, rabas y después de principal un arroz seco con cigalas todo acompañado de un vino muy rico. Un lugar para recomendar y volver sin duda.
Buen ambiente espacio amplio y agradable, con vistas a la Plaza de España. Hemos probado un nuevo menú de cenas y nos ha gustado sobre todo su relación calidad precio. El canelon riquísimo.
Singular restaurante en la segunda planta de este edificio, en plena Plaza de España. Más que un restaurante, da la impresión de ser un lugar de celebraciones y eventos. Nuestra visita para comer resultó bastante fría porque no había nadie. Menú del día a buen precio pero sencillo y nada sorprendente. El lugar está bien, sobre todo por su ubicación y sus vistas a Plaza de España.
El sitio es bonito, pero según me indicaron en el reserva me iban a poner en una vistas bonitas. Nos pusieron en el lugar más oscuro. Luego la comida, las raciones son escasas para compartir, una carne que pedimos la pedimos hecha y nos la trajeron poco hecha, aún se la llevaron y las trajeron más o menos igual. El rissotto parecía de degustación de la poca cantidad y los nachos estaban la mayoria pegados entre sí y en una cuenta tan pequeña muy difícil para compartir. Después nos traen el ticket y nos cobran el pan y aperitivo 6 euros, cuando no nos han traído pan en ningún momento, este erro si lo rectificaron. La verdad me ha decepcionado el lugar pensé que iba a ser mucho mejor tanto el lugar las visitas y la comida, pero no ha sido así. De echo me fui con hambre. Muy caro para lo que es la comida fueron 90 euros con las bebidas incluidas.
Matización: reseña de diciembre 2022, hoy he subido las fotos. Estuvimos el sábado comiendo y no le puedo poner 5* porque pedí un sitio con vistas y nos pusieron contra la pared, ya que estaban ocupados por los brunch, la mesa estaba demasiado coja, en el suelo al lado de la silla había restos de tortilla de patata pisada y había pedido comer a la carta y casi me sirven un brunch. También había muchísimo ruido, no se podía ni hablar. Pedimos arroz a banda y nos gustó bastante, pero la porción de tarta de queso de postre fue ridícula, se debieron quedar sin ella. No sé si le daré otra oportunidad!!
??? Hace mucho tiempo que no había estado en Soho Club pero ahora es un buen momento (re)descubrir este restaurante amplio y chic en la misma Plaza España ? Los viernes ofrecen una cena Fetén by Miguel García (súper simpático) que consiente en un menú degustación muy variado de 8 platos, amenizado por música en vivo y algunas sorpresas más ✨? Empieza tranquilo pero se acaba por todo lo alto... Una cena sin prisas, para disfrutar en buena compañía. También tienen un Brunch animado ??