Carnes al carbón y vinos baleares. Carnes al carbón de encina y pizarra de vinos baleares en restaurante y tapería con cortinas rojas y terraza.
El servicio muy atento y el sitio esta poco concurrido. Puedes ir dando un paseo desde plaza españa y no son mas de 20 minutos. Recomendamos el cachopo y la pluma, el punto de la carne estaba genial y muy jugosa.
17 grados es un buen sitio con una atención muy buena, la comida esta buena también el servicio es rápido y eficiente y han aumentado ligeramente las raciones, eso sí con una subida de entre un 20 y un 25% sobre el precio anterior lo que le resta atractivo se ha pasado de un ticket de entre 60-65 € dos personas a entre 75 y 80 un entrante 2 principales 2 bebidas sin postre, el bacalao en su punto y la carne también
Se come muy bien, los camareros son atentos a más de simpáticos, nos sirvieron la comida rápido y sin esperas. REPETIREMOS!
Cenamos ayer con unos amigos, tengo que decir que el servicio es buenísimo muy profesional y atento, en cuanto a la comida pedimos las croquetas, carpaccio de vaca y chuletón a la piedra, todo estaba increíble. Buena comida y calidad. Volveremos seguro.
Cenamos allí Muy buen ambiente y trato correcto Descubrimiento de Raviolis con Trufa muy muy buenos. Justo delante del Trendy
Local en pleno Santa Catalina, precioso y con buen ambiente y música. El personal es simpático y muy amable, y el chef, Jonathan, es sencillamente un crack. Comida variada, geniales croquetas y huevos rotos con alcachofas y, sobre todo, una carne de lujo. Todo perfecto!
La calidad de los productos es buena o muy buena pero lo que más me gustó fue la atención de sus camareras. Mostrando una profesionalidad y cercanía muy difícil de conseguir. La decoración del local muy confortable. Quizás las mesas un poco pequeñas pero por lo demás todo bien.
Un lugar agradable, comida muy buena, en especial la carne. La atención fue exquisita y el precio, lógicamente es alto, aunque justo (2 bebidas+ 1 entrante + 1 carne + 1 postre fueron 60€ aprox). Experiencia positiva.